Estoy durmiendo de lo mas tranquila en mi cama muy calentita cuando de repente una voz dulce y delicada me despierta diciéndome.
-Lin -me dice mi madre y yo abro los ojos despacio debido a la luz qué hay en la habitación-despierta princesa, vamos sígueme.-¿A donde mamá?- le pregunto con la voz aún media dormida.
-A ver las estrellas Lin.
Salimos de mi habitación para llegar al jardín y acostarnos en el pasto, todo ese camino de la mano de mi mamá.
Luego de varios minutos en un silencio para nada incómodo mi mamá hablo.
-¿Ves la luna?- yo acento con la cabeza- la luna eres tu y todas las estrellas a tu alrededor son tus seres queridos.
De repente un grito, de al parecer una chica se escucha por todas partes y venía del bosque.
-¡Carolina, Esmeralda!- mi papá sale corriendo por la puerta trasera de la casa y se dirige asia nosotras- escuché un grito ¿qué pasó?
-En el bosque hay una chica... fue ella... creo que está en peligro, debemos ayudarla -dice mi mamá tartamudamente y dicho esto sale corriendo asia el bosque en busca de la chica.
Mi papá y yo salimos corriendo detrás de ella gritando su nombre para que se detuviera pero no avía caso ella no paraba ni con nada que le dijéramos.
Luego de aver corrido un par de minutos logró ver a una chica en el suelo con heridas muy profundas y bañada en su propia sangre y que al parecer no respiraba.
Al principio me dieron muchas ganas de vomitar al ver lo que tenia ante mis ojos pero antes de que vomite un aullido retumba en mis oídos y detiene mis ganas de expulsar la poca comida que me quedaba en mi pequeño estómago y al ver la reacción de mis familiares también lo escucharon.
Mi mamá siguió su camino asia la chica tendida en el suelo y yo la sigo a paso lento al igual que mi papá.
-Vamos, respira niña, por favor ¡vamos!- dice mi mamá tratando de salvar a la inocente chica que al parecer ya no tenia vida -no puedes morir.
-Mamá qué haces, acéptalo esta muerta ya no puedes acer nada -le dije tartamudeando. ella se para lento del suelo y se da la vuelta mirándome.
De repente se escucha otro aullido pero este mas cerca y mas potente que el de antes, incluso se me heló la sangre.
Al ver que algo se movía entre los árboles me giró para ver qué hay entre ellos asta que el movimiento para y se logran ver unos dos círculos amarillos que al parecer eran ojos.
Yo por instinto retrocedo y acto seguido me pongo a un lado de mi papá y le agarro la mano asustada.
De las plantas sale un hombre, pero no era un hombre normal sino que tenía unas garras largas y afiladas en sus grandes manos, además tenía esos ojos amarillos que sentías que te atravesaban.
El hombre, o mejor dicho mounstro se acercó a mi mamá y la agarra del cuello con su fuerte y musculoso brazo y todo en un abrir y cerrar de ojos.
Yo me quede paralizada al ver como mi mamá no podía respirar pero mi papá no y se acercó corriendo hacia ese hombre y le pego un puñetazo en la mejilla y este suelta a mi mamá y sale corriendo asia mi y me abrasa, yo le recibo el abraso y unas lágrimas se derraman por mi mejilla sin poder controlarlas.
El hombre a los pocos segundos empuja a mi papá y este choca contra un árbol y queda tendido en el suelo sin tener las fuerzas para levantarse.
Pero el extraño no se cansó y me alejo de los bardos de mi mamá y la agarra por un hombro con tanta fuerza que ace que mi mamá caiga al suelo de rodillas pero antes de que le pase algo me logra decir con la voz echa un hilo.
-Carolina prométeme que pase lo que me pase serás fuerte y lo superarás. Te amo Lin- y dicho esto las garras del extraño le atraviesan el estomago y le empieza a salir sangre de sus profundas y dolorosas heridas.
Yo al ver lo que hizo el hombre lanzó un gran grito, las lágrimas caían como cascada y me tiro de rodillas porque estas no tenían la fuerza suficiente para seguir funcionando.
Salto de la cama bañada en sudor gracias a ese horrible recuerdo/pesadilla que tuve.
Me levanto de la cama directa a darme una larga y fría ducha antes de irme a trabajar.
Luego de darme esa estupenda ducha, fui a la cocina y me tomé mi café y me comí una donut.
Me puse mi ropa de trabajo, soy mesera en un restaurante.
Y como siempre me voy caminando al trabajo ya que me queda a un par de cuadras de mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
la bella y la bestia
WerwolfLa vida de Carolina a sido un infierno. Pero ahora que es libre, tiene trabajo y amigos que la quieren su vida ya no es tan mala como lo era antes Pero toda esa libertad cambia cuando sus amigos deciden ir al bosque a dar un paseo, pero antes de emp...