Capítulo 004 ~La peor noche de todas~
Mire a Trenton extrañada, creía que ni bien entráramos se alejaría de mí e iría en busca de alguna de las zorras que rondaban por el lugar. Pero no lo hizo. Se quedó conmigo y me guió entre la gente hasta donde estaban Jordan y Mike. Lo cierto es que su actitud estaba empezado a asustarme. Hablo en serio.
Rodé los ojos al ver a Hillary y Taylor al lado de mis amigos. No las soportaba, ni ellas a mí y las tres estábamos bien con eso. Trenton les sonrío y beso la mejilla de cada una, a forma de saludo. Casi vomito ahí mismo al ver como las dos soltaban un jadeo, que Trenton no llegó a notar.
Me hubiera encantando tatuarles un "ENTREGADA" en la frente, pero eso sería ilegal (o creía que era así) y no tenía muchas ganas de agregar cosas a mi expediente.-Iré a buscar a Hunter -Comenté, ya asqueada, a Trenton y me separé de él.
-Todavía no, espera un rato e iré contigo.
Trenton me tomó con fuerza del brazo y yo me zafé de su agarre con el ceño fruncido. Hillary y Taylor rieron bajito, se reían del poco control que Trenton tenía sobre mí o porque sus idiotas mentes creían que terminaría cediendo. Me acerque a su oído.
-Te crees todo un Christian Grey, pero déjame decirte, grandísimo idiota, que yo no seré tu Anastasia. Iré a buscar a Hunt y no me importa si me dejas o no.
Me aparté de él y palmee su mejilla, le sonreí y me marche con paso fuerte. Camine unos metros hasta perderme entre la gente, el olor a alcohol era abrumador -conste que yo era de las que tomaban- y las luces estroboscopicas no ayudaban mucho para que mi mente se aclarara. Me pare de puntillas y agradecí ser alta porque encontré rápidamente a Hunter entre la multitud. Corrí hacía él y por poco caigo sobre Charlie en el camino, este estaba bailando con una chica que me parecía familiar. Pero no me pare a ver quién.
-¡Lo siento Charlie! -Grite sobre la música y seguí corriendo.
Me frené en seco cuando vi a Hunter al lado de una chica pelirroja, ambos iban tomados de la mano. Una pequeña emoción empezó a bullir dentro de mí. Toque el hombro de la pelirroja y esta volteo arqueando una ceja. Típico de Grace. Al verme su expresión cambio en un santiamén.
-¡SKY JOHNSON!
-¡GRAVE VALLEYS! -Grite riendo eufórica mientras ella me abrazaba con fuerza.
-Qué bonito encuentro -Dijo Hunter sonriendo.
Lo ignoré y reí. Abrazando aún más a la chica de ojos grises y cabello rojizo.
-Mierda Grace, te extrañaba. Es imposible estar aquí sin querer ahorcar a alguna de estas zorras.
Grace se carcajeó.
-Estoy entendiéndote, una tal Leila quiso besar a Hunter mientras él estaba conmigo.
Cuando Grace dijo esto, Hunter palideció varios tonos. Su mirada pidiendo auxilio.
-Son todas así. -Mencioné y este me miro a los ojos en un "gracias" silencioso.
Ella asintió y luego se apartó de mí.
-Nosotras no somos así, Johnson. Ahora respira, espira y cálmate.
Rodé los ojos divertida y le hice caso.
-¿Ya te calmaste?
-Sí ¿y tú Valleys?
Asintió y entonces reparé en lo incomodo que estaba Hunter.
-Lo siento, Hunt -Dije y bese su mejilla-. Ya me voy, los dejo solos.
ESTÁS LEYENDO
You and I? NEVER!
JugendliteraturA Sky no le van los chicos que hacen regalos o que tallan sus nombres en un árbol. No le van los compromisos serios. Odia las cosas relacionadas con el amor. A Trenton no le van las chicas que quieran una relación seria, no promete rosas, ni bombone...