Capítulo 023 ~Cenas Incómodas~
Mientras Trenton conducía, revisé todos los mensajes. Harry y Louis me mandaron mensajes para asegurarse de que no estuviera muerta, literal, Harry me escribió “Dime que no estás muerta” y otro era para contarme algo sumamente importante. Les respondí que iría enseguida a casa y que ya no se preocupara, a lo cual me respondió con puteadas. Por otro lado, Grace me llamo para avisarme que ella y Hunter se irían por una semana para conocer a los padres de la pelirroja. Las llamadas de Kyle eran para disculparse por todo lo ocurrido la noche anterior y todavía no estaba segura de devolverle las llamadas. No tenía la intención de hablar con él. Y todavía tenía las llamadas de Jason y de un número desconocido que no tenía planeado revisar.
– ¿Revisaste todo? –Preguntó Trenton mientras conducía, me hecho una mirada y una sonrisa, la cual devolví.
–Me faltan algunas. Cuando llegué a casa las revisaré –respondí mientras jugaba con la funda de mi celular.
Trenton tomó mi mano y entrelazó sus dedos con los míos. Le di un pequeño apretón. El camino a casa fue en silencio, pero cómodo. Cantamos las canciones de la radio y ambos reíamos cuando desafinábamos. Trent estacionó frente al edificio de departamentos al llegar.
– ¿Quieres subir? –pregunté al ver que Trent no bajaba del jeep.
–Me gustaría, pero tengo cosas que hacer.
– ¿Esa clase de cosas significa que no quieres ver a mi hermano?
Él me dedicó su mejor sonrisa inocente y rodé los ojos.
–Nos vemos tonto –repliqué y bese su mejilla.
Entré en el edifico, subí en el ascensor y entré en el departamento. Lo primero que vi al entrar fue a Louis en bóxer y a Harry detrás de él con una sonrisa juguetona en el rostro.
–Hola –murmuré divertida y sonreí al ver a mi hermano poniéndose todo rojo.
Se separó rápidamente de Louis y el mayor se escondió detrás del más alto.
–Podrías tocar –gruñó Harry.
–Es mi casa también –respondí divertida y entre en el departamento.
Louis me saludó con una mano y todo el rostro rojo, para luego meterse en la habitación para cambiarse. Me senté en el sofá y Harry se sentó frente a mí, minutos después Louis se nos unió ya vestido.
– ¿Qué pasa? Esto parece una “reunión familiar”
– ¿Papá te llamó? –inquirió ignorando mi pregunta.
Rodé los ojos y asentí.
– ¿Por qué preguntas? –dije con algo de curiosidad.
–Lauren.
– ¿Lauren?
–Lauren quiere vernos.
– ¿Por eso Jason llamó? ¿Para qué hablé con ella?
Harry asintió con un suspiró..
–Quiere que cenemos con ella.
–No voy a cenar con ella, Hazz. No quiero, me niego rotundamente. No me importa sonar como una niñita, no cenaré con una mujer que cree que llegaré a considerarla mi madre.
–Sky… estoy de acuerdo contigo, pero creo que deberíamos ir –finalizó Harry.
Fruncí el ceño claramente y Louis hizo una mueca.
–Creo que deberían ir –mencionó Lou–. Tal vez quiere arreglar las cosas, por lo menos denle la oportunidad.
Fulminé al ojiazul con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
You and I? NEVER!
Fiksi RemajaA Sky no le van los chicos que hacen regalos o que tallan sus nombres en un árbol. No le van los compromisos serios. Odia las cosas relacionadas con el amor. A Trenton no le van las chicas que quieran una relación seria, no promete rosas, ni bombone...