Capítulo 003 ~Fiesta de Despedida ~

250 14 1
                                    

Capítulo 003 ~Fiesta de Despedida ~

Abrí los ojos algo, bastante, aturdida y mi primer vistazo al mundo fueron unos ojos azules cargados de frustración. Intente identificar el rostro. Pero lo único que tenía claro eran esos dos orbes azules. ¿De Trenton, Jordan o Mike?

-Maldición Sky ¿Estás bien?

Esa voz no era de Trenton, era... ¿Jordan o Mike? Oh mierda, mi cabeza daba muchas vueltas. Me senté sobre el pasto, lleno de barro e hice una mueca. Intenté recordar lo que había pasado, pero no llegaba nada. Entonces Jordan apareció en mi campo de visión al lado de Trenton.

-No, no lo estoy -Bufé y me lleve una mano a la frente donde se estaba formando un moretón.

Jordan me tendió una mano y la acepte. Me puse en pie y me sostuve de su brazo, todavía seguía aturdida.
El ojiazul tocó mi frente y vi una pequeña mancha de sangre en sus dedos pero no creo que sea algo grave, no sentía un dolor demencial, aunque tampoco podía sentir mucho en esos momentos.

-Lo siento, Johnson -Murmuró Trenton en un tono muy bajo.

Me sorprendí al escuchar eso y le eche una mirada de reojo. Él sólo rodó los ojos y apartó la mirada. Mike se nos acercó corriendo y lucía bastante preocupado. De los tres era el que mejor me caía, luego Jordan y por último Trenton.

-Vamos a la enfermería, Sky -Dijo Mike y deje que me llevarán con Jordan, mientras Trenton iba detrás.

Por suerte sólo fuimos los cuatro, el resto de los chicos se quedó atrás. El jodido golpe me había dejado mareada y esperaba no tener ningún daño, como una contusión cerebral o algo por el estilo. No tendría que exagerar mucho sobre el tema, pero en serio, me había dado de lleno contra el tronco del árbol y ahí recordé todo, estaba escapando de Trenton y choque contra el roble. Gruñí cuando Mike tiró de mi brazo, para entrar en la enfermería, e hiso que me golpeara con el marco de la puerta.

-Lo siento. -Se disculpó él con una mueca.

Me frote el hombro, pero no respondí y seguí caminando hasta que la enfermera nos vio. O nos prestó atención, ya que estaba muy "ocupada" con Hunter.
Hunter Black, un chico de unos 18 años, cabello negro y ojos grises. Por lo que pude ver, la enfermera tenía enredadas las manos en el cabello de mi amigo y sus piernas estaban pegadas a la cintura de él. Casi pude escuchar como Trenton, Mike y Jordan contenían la risa. Leila -creo que así se llamaba ella- se apartó de Hunter rápidamente y acomodo su alborotado cabello pelirrojo. Hunter sólo se limitó a nalguear su trasero y luego se marchó guiñándome un ojo. No pude evitar reír. De todos los chicos del campamento Hunter era mi favorito.

-Hum ¿Qué los trae por aquí? -Preguntó Leila todavía agitada, acomodó un mechón de pelo detrás de su oreja mientras nos echaba miradas furtivas.

-No lo sé, trabajas en una enfermería. Tu trabajo es curar gente ¿Tu qué crees que hacemos aquí? -Preguntó Trenton con disgusto. Nunca lo había visto así.

Leila pareció ofendida al escuchar el sarcasmo de Trenton pero se limitó a ignorarlo como todos hacíamos con él.

-¿Quién se ha lastimado?

-Johnson -Respondieron Jordan, Mike y Trenton al unísono

Hice una mueca de dolor, porque Leila me tomo de la muñeca y tiro de mí hacía la camilla para ver mi golpe. Contuve mis ganas de golpearla. Por qué, por la forma en la que me arrastro con ella, parecía más que estuviera a punto de violarme y no de revisarme. Si tu trabajo es curar gente, no la arrastras contigo como si fuera una muñeca de trapo.

You and I? NEVER!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora