~6~

1.5K 109 27
                                    

Se me había olvidado comentar que los chicos en esta historia se verán como en el pre debut, la imagen se las dejaré arriba Uwu

———————•🍒•———————
[pov. Narradora]

Baekhyun: bueno tengo un plan chicos, el cual consiste en hacernos un cambio de look para la fiesta de esta noche en la cual seduciremos a los "reyes" para que vean qué los feos también pueden jugar su juego.

Luhan: me parece una buena idea baekkie...pero ¿quien nos hará un cambio de look a todos?

Baekhyun: tranquilo mi ciervo que tengo todo listo y cubierto, mi primo nos ayudará sin duda alguna así que lo llamaré y le diré que nos ayuda en esta misión.
Lay: no creo que sea buena idea...tal vez algo salga mal.
Tao: Lay no te pongas así, yo creo que será una gran oportunidad para la venganza.
D.O: apoyo a Tao con lo de la venganza...quiero ver al negro sufrir, pero ¿creen que nos veremos bien?....ósea ¿lograremos llamar su atención?
Baekhyun: sin duda alguna lo vamos a lograr...la verdad todos tenemos algo que nos hace irresistible simplemente hay que sacarle provecho...o bueno eso dice mi primo.
Luhan: entonces hagamos esto.
Xiumin: no hay vuelta atrás, así qué Baek llama a tu primo...dile que es una emergencia.
Baekhyun: iré a llamarlo.

Baek se retira de la sala para poder realizar la llamada con calma, mientras que el resto de los chicos hablaban entre sí.

Luhan: ¿creen que el primo de baekhyun pueda ayudarnos?
D.O: la verdad...no lo se, pero confiemos en que el podrá hacer algo con nosotros.
Tao: bueno, tienes razón D.O.

Luego de unos minutos de plática entre los chicos llega Baek con una persona a su lado que ninguno de los chicos conocía.

Baekhyun: Chicos les presentó a mi primo Kibum más conocido como Key, el esta dispuesto a ayudarnos con un cambio de look.
Key: Mucho gusto chicos soy el primo de Baek, bueno y ahora lo importante.

Dice para salir en dirección a la entrada de la sala para después poder volver a entrar con unas maletas.

Key: ¿quien será el primero?

Todos menos Key: Yo!!!

Key mira a los chicos de pies a cabeza y en eso apunta a Xiumin.

Key: tú serás el primero, así que vamos a transformarte.

Tanto Xiumin como Key fueron a el baño de invitados para comenzar con la transformación, luego de unos minutos sale Key de los primeros y los chicos se ponen de pie para poder mirar a ver si veían a Xiumin.

Key: bueno su amigo fue algo difícil pero no imposible...así que adelante Xiumin.

El nombre entra en la habitación con algo de timidez mientras mantenía la mirada en el suelo pero una vez frente a sus amigo alza la mirada y sonríe.

El nombre entra en la habitación con algo de timidez mientras mantenía la mirada en el suelo pero una vez frente a sus amigo alza la mirada y sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te odio maldito idiota [ChaBaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora