Mientras tanto con el Chenmin, Kristao y Chanbaek.
[pov.Tao]
Me encontraba al lado de mi amor platónico el único y grandioso Wu Yi Fan, más conocido como Kris Wu...yo no podía creer que me encontrara a su lado gracias a un castigo nada por el director Siwon, pero estaba algo molesto ya que Kris solo hablaba por teléfono con una chica llamada Jessica....o eso creo ya que en estos 5 minutos a su lado a hablado con 5 o 6 chicas distintas así que decidí aclarar mi garganta algo fuerte para que me escuchara.
Tao: Mmm
Kris: disculpa JessicaLo vi apartar su teléfono de su oído, no pude evitar sonreír levemente al ver que dejaba la llamada, pero creo que pensé mal.
Kris: Podrías no hacer ruido, estoy en una llamada muy importante y tú presencia me molesta mucho así que guarda silencio
Él volvió a su llamada luego de haberme gritado que me callara, yo solamente me dediqué a maldecirme internamente pero mientras él hablaba escuche algo muy interesante.
Kris: si Jessica, a las 8:30 pasaré a tu casa para después poder irnos a la fiesta en la casa de Jackson a y usa el vestido negro que tanto me gusta
Por un momento me sentí tan triste hasta que recordé las otras llamadas con las chicas a todas les digo lo mismo que a Jessica pero excepto lo de ir las a buscar, solo iría por Jessica....mi mente en ese momento empezó a hacer un plan que no fallaría, salí corriendo del lugar dejando a un Kris en medio del pasillo aun hablando por teléfono mientras yo corría para ir a buscar a los chicos.
[Pov.Kris]
Me encontraba hablando por teléfono con una chica llamada Jessica, si eso era lo único que sabía de ella además de que tiene un buen cuerpo...ya aburrido de hablar tanto con ella decidí terminar la llamada para luego poder ver a mi alrededor percatándome de que estaba solo.
Kris: ¿a donde se abra ido ese cara de panda molestoso y de mal físico?
Me pregunta mientras sacudía mis cabellos con algo de frustración para luego poder chasquear mi lengua
Kris: mejor me iré la casa de Suho para poder esperar a que los demás terminen para irnos a la fiesta
Sonrío levemente para salir del instituto si que me viera el director Siwon, llego a mi salón recogí mis cosas y ahora si me iba a casa de Suho, esta noche solo me dedicaría a ligar para poder obtener una buena noche de acción con algún chico o chica...pero no contaba con que en la salida del instituto me encontraría con Chen.
Kris: oye tú chensaurio, ¿qué haces aquí? , ¿Y tú pareja de castigo?...y además ¿por que estás todo mojado y hueles mal?
Pregunté algo confundido mientras me tapaba la nariz por el mal olor, al verlo el se limitaba a sonreír algo divertido.
Chen: es una larga historia querido amigo "No my style"
Kris: tengo tiempo voy a la casa de Suho, ¿que te parece si me lo cuentas en el camino?
Chen: yo también voy para allá, así que vamos mientras te cuento mi buena historiaLo mire para luego reír por que el muy idiota miraba el cielo mientras decía..."todo comenzó en la cafetería del instituto"
/un sensual relato de Chen/
Me entraba ordenando las mesas y sillas de la cafetería mientras que mi pareja de castigo limpiaba todas las mensas una por una en el siento que me llega un mensaje así que tomo mi teléfono para poder ver de quien era
Chats de Chen:
Grupo "Los reyes 🤴🏻"
$uhot💸: después del castigo.....
ESTÁS LEYENDO
Te odio maldito idiota [ChaBaek]
FanfictionBaekhyun un chico de 17 años es un estudiante como cualquier otro sin popularidad sin nada pero en su primer día de clases ya tenia un enemigo y también unos buenos amigos que lo ayudarán Chanyeol un chico de 19 años es uno de los estudiantes más p...