~7~

549 35 0
                                    

Es importante aclarar que los activos no reconocen a nuestros bellos chicos, ya que para ellos verlos con un cambio de look es algo muy fuera de su mundo y poco probable.

———————•🍒•———————

[Pov Kyungsoo]

No se exactamente cuanto tiempo llevábamos caminando tras esos dos, a lo rápido cálculo  que llevamos unos 30 minutos... no estoy cansado en si, pero oír a luhan y tao quejarse ya harta bastante.

Kyungsoo: A la próxima que oiga a alguien quejarse le voy a arrancar la lengua, ya jode que se quejen cada 2 minutos.

Xiumin: Apoyo a Soo con lo de que jode que se quejen... pero con lo de las lenguas no, eso ya es mucho.

Tao: es que ya llevamos mucho caminado y estos zapatos que traigo hacen que me duelan los pies.

Luhan: estoy igual que Tao, estás zapatos no están hechos para caminar tanto... no sé qué tan lejos piensan ir Baek con el poste teléfono o, pero yo me rehúso a seguirlos por más tiempo.

Kyungsoo: Bueno ya que alguien se acerque rápido a ellos y los pare de una vez por todas.

Lay: Yo voy, así que tranquilos chicos que tengo un plan para detenerlos.

Al oír las palabras de Lay los chicos y yo lo vimos caminar en dirección a la pareja de ebrios que no dejaban de reír por cada cosa que salía de sus bocas mientras caminaban sin rumbo cerca de un parque, vimos como Lay caminaba a un paso lento pero decidido... No supimos en que momento el ya estaba frente a Baek y Chanyeol, lo único que alcanzamos a ver es la gran ocurrencia de nuestro unicornio en ese momento.

Lay: yo creo...¡ahhhh me desmayo!

Y así fue como lay se dejó caer al suelo de manera dramática haciendose el inconsciente. Luhan, Xiumin, Tao y yo solamente pudieron darse una palmada en la frente.

Kai: ¿que rayos pasó?

Digo una voz que provenía de mi derecha, al oír aquella voz solamente rodeo mis ojos para después voltear me a mi derecha y veo al dueño de aquella voz. Luego di una mirada a mis demás amigos y puede ver que los amigos del negro estaban invadiendo el espacio personal de algunos de ellos.

Kyungsoo: No es nada

Luhan: nuestro amigo solamente se ha "desmayado"

Dice mientras hacía con sus dedos unas especies de comillas en la palabra desmayado, al oír eso los ojos de Suho se abrieron de una manera tan sorprendente que podría competir con el tamaño de mis ojos. Sin pensarlo más puede ver como Suho se acercó al chico que aún seguía en el suelo haciéndose el inconsciente.

[Pov. Narradora]

Suho: ¡Oye despierta!

Sacudió levemente a lay de sus hombros para después poder ver cómo este por arte de magia despertaba haciéndose el sorprendido.

Lay: Oh~ ¿qué pasó?, ¿Dónde estoy?, ¿esté es el cielo de los unicornios?

En eso baek se acercó y sonrío levemente al ver a su nuevo amigo en el suelo, soltó una leve risita y susurre cerca de su oído levemente para solamente el chico unicornio y él pudieran oír.

Baekhyun: Lay...te desmayaste y no, esto no es el cielo de los unicornios.

Lay: que lastima, me hubiera encantado ver un lindo unicornio corriendo por los prados arcoiris junto a un río de chocolate.

Suho: ¿Qué?

Dice al no entender nada de lo que estaba pasado con el chico unicornio y su amigo ojos delineados.

Lay: Nada, ¿ya podemos irnos?

Lay dice mientras miraba a baek con una leve sonrisa en sus labios.

Baek: si, ya es muy tarde... Nos quedaremos en mi casa, no está muy lejos de aquí la verdad.

Ayudo a que lay se levantará del suelo y luego ambos se fueron en dirección a sus demás amigos, dejando un suho atrás lay río levemente.

Tao: al fin, ¿ya nos vamos? Mis pies ya no aguantan más

Dice mientras se acercaba a el chico delineador junto con el pequeño unicornio, hecho un leve vistazo a su alrededor y vio que el resto de sus amigos venían detrás de él.

Baek: si ya podemos irnos, se está haciendo muy tarde

Ya mencionado el grupo de los no populares comenzaron a alejarse del grupo de los reyes, estos al ver que sus presas se alejaban no duraron en llamar su atención, un chico alto de rostro algo inexpresivo silbo y vio cómo los chicos que se iban giraron levemente.

Tao: ¿Si?, ¿Pasa algo para que nos llames?

Dice mientras cruzaba sus brazos sobre su plano pecho para después poder alzar un de sus cejas.

Kris: Si... bueno me preguntaba si nos volverías a ver nuevamente

Tao: bueno... la verda-

Baek: tal vez pueda ocurrir nuevamente en un futuro

Miro a Kris para ver cómo Tao movía su cabeza en forma de afirmación.

D.O: bueno si más que decir nos retiramos... de verdad es muy tarde y mañana hay clases

Xiumin: D.O tiene razón, ya vámonos

Así es como nuestros pasivos dieron media vuelta para poder dejar ese pequeño parque en el que habían estado unos 15 minutos, los chicos que se llamaban a sí mismos los reyes no tuvieron de otra que girar para irse en la dirección contraria al grupo de chicos que sin duda les causaron un sentimiento que nunca antes habían experimentado.

———————•🍒•——————

Disculpame la tardanza, los errores que pueda haber y también el capítulo corto que he hecho para ustedes, vengo a decir que estara más activa la historia ya que tengo tiempo libre y algo de imaginación para hacerla.

Bueno también vengo a aclarar algunas cosas sobre la historia y los chicos, los reyes no son capaces de identificar a nuestros pequeños bebés y estos ocupan eso a su favor, el cambio de look de los chicos es algo no permanente por el momento ya que es parte del plan que tienen.

Bueno eso es todo y gracias por leer, ojalá comenten ya que me gusta leer sus comentarios y que le den apoyo a la historia.

¡Nos leemos pronto!

Te odio maldito idiota [ChaBaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora