Incomodidades

703 63 6
                                    

La luz del sol que atraviesa la ventana del carto de Tony lo hace despertarse, al mirar el reloj aun no sonaba la alarma pero por razones obvias debia ya levantarse, lo cual no era inusual de el ser tan puntual para llegar a cierto lugar ya que las entradas a ultimo momento era lo suyo pero esta vez sería la decepción pues estaba entusiasmado por la compañía que llevaría. 

Después de tomar una larga ducha y arreglarse bajó hacía la cocina para tomar una taza de café lo cual al bajar las escalones le resultó extraño escuchar ruidos desde la cocina ¿ Acaso Natalie ya había llegado?. Observo su reloj de mano viendo que aun faltaban quince minutos para la hora acordada, frunció el ceño al notar que era Happy quien husmeaba el refrigerador comiendose una de las donas que Tony siempre tenia guardadas. 

—Veo que deberé ponerlas dentro de una armadura ante cualquier amenaza— comentaba mientras se dirigía a la cafetera. 

— ¿Te encuentras bien? Es muy inusual verte despierto a estas horas…

—Es un evento muy importante al cuál debo llegar a tiempo solo eso — Recalcó bebiendo un poco de café. 

— Es raro que Tony Stark esté puntual en algun evento ¿Donde quedo el señor sorpresas?. 

Tony solo sonrió volviendo a checar su reloj, el ruido de la puerta al cerrarse llamo su atención pero lo que mas le sorprendió fue ver a Natasha con un vestido rojo casual, su cabello rojizo y ondulado, también logró llamar la atención de Happy aunque no podia evitar soltar una risa al ver la cara de Tony embobado en ella. 

—Buenos días caballeros — Saludo Natasha amable. 

—Bue-buenos días Natalie luces bonita te queda el rojo — Comentó Tony sin alejar la vista de ella. 

—Buenos días señorita Natalie — Al sentirse un poco incómodo Happy decidió salir del lugar — Ire a calentar el auto jefe — Observo a Tony aun embobado hacia la pelirroja — De tanto sobrecalentarse se le prendera el motor jefe… 

Aquel comentario hizo que Tony reaccionará negando al mismo tiempo soltando una sonrisa al entender tal chiste. 

— ¿Lista? — Preguntó a Natalie ofreciendo su brazo para que ella lo tomara, ambos salieron del lugar donde se dirigían al estacionamiento donde estaba Happy. 

—Disculpa la tardanza, solo que no estoy acostumbrada a usar estos vestidos tan ajustados. 

—Descuida de todas formas no es un evento muy importante, solo algunos accionistas irán a ver autos correr — Tal comentario causo confusión en Happy pues hace minutos lo habia escuchado decir:

" Es un evento importante donde la convivencia con accionistas es buena ademas de observar un gran espectáculo como las carreras". 

Después que Tony entrara al auto en compañía de Natasha llegaron a su destino, la pelirroja desde la ventana de la puerta del auto observando a las personas que llegaban al lugar. Al bajar del auto y para su sorpresa Happy vio a Pepper que se encontraba en la entrada de dicho lugar. 

—¡Pepper que sorpresa! Creí que no vendrías. — Saludo un poco nervioso ya que el momento pronto se vería incómodo. 

—Cambio de opinión… ¿Y Tony?. 

—Bue-bueno el ya viene en camino — Al notar la la reacción de Pepper este volteó pues Tony se acercaba con Natasha quien lo tenia tomado del brazo. 

—Buenos dias Tony y… Natalie… — Saludo Pepper con cara de pocos amigos. 

—Señorita Potts que sorpresa, creí que no vendría — Relajado Tony respondió el saludo con Natasha un lado suyo la cual al ver el incomodo momento solo volteo su vista a otro lado.

— ¿Señorita? Creo que ya debería tener mi confianza para llamarme por mi nombre señor… 

—¿Estas laborando aqui Pepper? — Interrumpió Happy tratando de calmar los aires. 

—Nosotros entraremos al Club a tomar una limonada y a saludar a los fans — Comentó Tony entrando al lugar junto a Natasha. 

Al entrar al club el cual se encontraba lleno entre ellos se encontraba Justin Hammer, el dueño de la compañía que hacia competencia con Stark, al notar que el millonario iba acompañado de otra mujer que no fuera Pepper se acercó curioso. 

—Tony… Es un gusto verte por aqui sobre todo muy bien acompañado —Comento mirando a Natasha. 

—Hola Hammer es bueno verte por aqui entre tanta gente exitosa — Contestó Tony un poco burlón. 

—¿ Vas a conducir hoy? 

—No creo… No Me gustaría dejar en ridículo a nadie — Respondía Tony tratando de safarse de dicha conversación comenzando a caminar con Natasha — Este mono… —Susurró Tony burlón hacia los oídos de Nat. 

— Que lastima que la hermosa señorita no vea lo bueno que eres en las carreras tony. 

—No hace falta — Respondió Natasha. 

— Bueno eso sonó a un reto asi que no me negare. — Asintió Tony buscando la salida hacia la pista de autos. 

— No creo que sea una buena idea Tony — Gritaba Natasha tratando de alcanzarlo. 

— Lo es tu solo ve y disfruta el show ya todo estara en orden ojitos verdes. 

Sin duda aquellas palabras por parte de Hammer habían aumentado el ego del millonario además sabia que sería una buena oportunidad para impresionar a la pelirroja. 

Pero una sorpresa se avecinaba. 

Iron HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora