—Agente Romanoff… ¿Me extraño?.
Era obvio reconocer la voz grave del millonario Tony Stark cuando hablaba en aquel tono egocéntrico, esta ocasión era diferente ahora ella atrapada en ese lugar después de sacrificarse por aquella gema la tenia atada a esta misma donde no podria salir. La sonrisa se dibujo en el rostro de la pelirroja volteando a ver hacia donde venia esa voz, en un paisaje completamente naranja solo se reflejaba a unos pasos la silueta del hombre de hierro.
—Tony…
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
26 de julio 2009, New York.
Habían pasado solo un par de semanas desde que la señorita Potts habia dejado la torre Stark, el millonario ya se habia vuelto loco no tanto por la idea de no tener cerca a la mujer con la que una vez llego a tener un interés amoroso si no por que no tenia una mano derecha de la cual le ayudara a planificar sus distintas actividades.
—Te noto tenso... ¿Has comido a tus horas? — Cuestionaba Happy entrando a la oficina del gran Tony Stark.
—Todo en orden, incluso me alegra verte, tengo todo hecho un desorden, desde que ella se fue todo es un caos necesito a alguien que me ayude.
—No será problema mañana pongo el anuncio, por cierto me imagino que has de estar hambriento ¿Necesitas una hamburguesa?.
—Eres un brujo y tomare la invitación solo hasta ordenar todo por aqui... — Las últimas semanas traían al hombre de hierro un poco distraido y estresado lo que mas deseaba en esos intantes era una buena hamburguesa con una soda bien fria para alivianar ese mal estar.
—No hace falta llamar a nadie mas — Aquella voz femenina proveniente de la entrada de la oficina llamó la atención de ambos caballeros que voltearon con rapidez a verla, efectivamente se trataba de Pepper. — No me miren como si vieran a un fantasma soy yo, además lo siento por dejar todo en un completo desastre después de mi renuncia pero solo te ayudare por que aquella pobre dama que te ayudara debera tener algo que creo que es indispensable...
—Si hablas de una chica que sepa preparar bien un cafe descafeinado y con un cuerpo fabricado por los mismos ángeles estas en lo correcto — Happy solo negó ante la petición de su amigo al notar el gesto enfurecido de Pepper.
—Paciencia... Tony... Me refiero a la paciencia — Repitió tratando de controlarse pues las ganas de querer ahorcar al millonario ya eran grandes, solo negó con la cabeza saliendo de la oficina.
—Hay que ir por esas hamburguesas — Happy solo asintió saliendo del lugar junto con Tony.
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °~ ° ~° ~ °
Mientras tanto...Los ecos provocados por el sonido de las balas inundaban el salon de combate donde la letal agente y espía Romanoff entrenaba, sin falla alguna habia dado al blanco hasta que se vio interrumpida por su jefe Nick Fury.
—Romanoff te tengo una misión.
—Espero y sea una que valga la pena, la ultima vez fue demasiado aburrida — comentaba la agente guardando sus armas al mismo tiempo que caminaba hacia el director de SHIELD quien ya traia un folder en manos.
—Pues supongo que esta te servirá de distracción, necesito que viajes a New York tengo una preocupación y necesito que vigiles detenidamente a esta persona — Ordenaba el director entregandole a la pelirroja aquel folder el cual logró sacar un gesto de desagrado.
—¿Por que el?....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¡Hola amigos! Espero y les haya gustado esta pequeña introducción a lo que sera para mi una buena historia.
Si te gusto pulsa la estrellita o comenta, recuerda que tu voto y tu opinión es oro para mi. Besos y nos leemos en el siguiente capítulo. ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Iron Heart
FanficEl grandioso Iron man mejor conocido como Tony Stark ha sido el centro de atención por años en todo New York, una vida de un hombre millonario sin preocupaciones es lo mejor que puede pasarle pero su vida toma un giro cuando conoce a la Agente Natas...