(Tae abrio lentamente aquella carta y la leyo, mientras la chica solo sonreia)
(El chico al leerlo, caian lagrimas de felicidad en sus mejillas pues era la mejor noticia que le facinaba, volvia a leerla detalladamente hasta acabar en la palabra "positivo")
T/n: Por que lloras?
(Pregunto la joven mientras acariciaba el suabe cabello del chico)
Tae: encerio estas embaraza?
T/n: Si. .eso son los resultados de una prueba de verdad(El chico abrazo a la joven dandole un beso)
Tae: es el mejor regalo que puedas darme
T/n: ya no llores, alegrate que seras padre!(Tae carga a la chica dandole vueltas de felicidad)
Jin: y todo quedo grabado!
Tae: Me lo envias!(bajando a la chica )
Jin: Hare un album!
T/n: Bien vamos con los demás!Jhope: felicidades!!
RM: que viva los padres!!
Tae: Ustedes lo sabian?
Suga: nos enteramos mientras adornabamos...
Jin: Bien! Vamos a comer!(Todos festejaban alegremente hasta hacerse de noche)
T/n: Bien...creo que es hora de irnos...
Tae: Mañana nos vemos!(dijo bostezando)
Jin: Cuidense!
Jhope: Buenas noches!!Tae: igualmente...
T/n: buenas noches a todos!(La pareja se fue de aquel lugar, para irse a su casa)
Tae: Estuvo divertido!
T/n: Si..(bostezaba mientras se dirijia al cuarto, llevandose la sorpresa de que habia una maleta a lado de la cama)T/n: Qué? Te iras?!
Tae: de eso queria hablarte
(Dijo apenado)
T/n: de que o qué?
Tae: Bien...sientate y te lo cotare todo(Hablo mientras daba pequeñas palmadas en el sofa indicando de que hiciera caso y la chica correspondio)
Tae: Bien...en resumen....tengo que volver para arreglar un problema con mi madre...
T/n: De?Tae: Mi custodia...tengo que ir a un jurado con mi tia a ganarle a mi madre, por que si no lo logro...tendre que regresar a vivir con ella
T/n: Pero si tu eres grande..como ...
Tae: Por mi equizofrenia..
T/n: Oh...ya..entiendo..pero cuando te iras?
Tae: Mañana...
T/n: Y cuando volveras?
Tae: Tal vez, en una o dos semanas...(La chica agacho la cara, pues no soportaria estar ni una hora si el)
T/n: Esta bien, comprendo...
Tae: Yo tampoco me quiero ir...y más sabiendo que sere padre, pero tranquila...solo sera pocas semanas...
T/n: te...guardare los papeles(La chica se levanto para buscar carpetas que tal vez necesitaria)
T/n: me saludaras a tu tía?
Tae: Si...lo hare...
T/n: Bien...
Tae:....
T/n: Mañana llamare a los chicos para que te despidas de ellos vale?
Tae: Gracias(Una vez realizado lo dicho ambos se acostarón para descansar)
(Al día siguiente)
Tae: Buenos días
T/n: Hola!...Am...a que hora te iras?(curiosa)
Tae: por la tarde
T/n: Oh..hize bien en llamar a los chicos
Tae: gracias..T/n: ya esta listo el desayuno
Tae: Gracias(Cómo todos los días, T/n tiene los sintomas del embarazo por lo que corrio al baño)
(Tae solo reia mientras la seguia)
Tae: desde cuando haces esto?
T/n: Cada que siento un mareo!
(Grito desde al otro lado de la puerta)Tae: Cuando empezo?
T/n: No tiene mucho...
Tae: aaa...y cómo le llamaremos?
T/n: No lo se...que recomiendas?
Tae: Mmm...debe ser un nombre muy varonil...T/n: aún no sabemos su genero..
Tae: Esta bien...si es niña siempre e querido ponerle "Kim yung o wook" y apodarle de cariño "princesa" y si es niño "kim mi-suk" y de apodo "campeón"T/n: Hay que tierno..
Tae: y me gustaria tener 4 o 5 hijos..
T/n: Perdón?
Tae: Nada....(Solo pasarón unos minutos y la chica salio despúes de limpiarse)
T/n: en fin..todo esto valdra la pena..
Tae: esa es la actitud!(Pasarón las horas hasta que alfin atardecio)
(Tae tomo su maleta y T/n las llaves para luego irse hasta el aeropuerto y encontrarse con los chicos)
Jhope: oh...Tae...te estrañaremos!
Suga: Jin! deja de grabar!
Jin: Tengo que hacerlo! Grabare la triste despedida aunque no quieran!
RM: Trata de ganar en el jurado.Tae: Lo hare...todo por estar aqui con ustedes
Jin: Nos saludas a los familiares...
Tae: Si...tratare de traer regalitios..
Suga: Adiós.(Tae caminaba con la maleta hasta ya estar a varios metros lejos de los chicos)
(T/n no se resistio a correr tras el para abrazarlo y darle un beso lo cual el chico correspondio)
T/n: Te amo...no tardes!!
Tae: tranquila...no lo hare..
T/n: Te esperaremos!(El chico sonrio para luego separarse de ella)
Tae: Claro...te extrañare más!
(Despúes de la despedida...Tae se fue..)
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad Incurable?#2
RomanceSegundo libro de "Enfermedad Incurable" T/n es la joven que esta acargo de Tae por su equizofremia, pero al pasar el tiempo surguen problemas que ellos tendran que enfrentarlo juntos ¿ Tendran una relación estable? ¿Un bebé los puede unir?¿Sera el...