(Al día siguiente la chica se levanto de la cama adormecida como siempre para dirijirse a la cocina)
T/n: Buen....mm..
(La chica se acordo que estaba sola en casa pues siempre tenia la costumbre de decearle los buenos días a su esposo)
T/n: Bien...primer día sin el y ya lo extraño
(Sono el tono de llamada del movil de la chica a lo que contesto rapido esperanzada de que fuera el)
(Llamada)
T/n:Buenos?
Tae:hola! Como
Amanecierón?T/n:Bien y tu?
No tuvistes problemas
Con el avión?Tae:no...para nada
T/n:Ya estas con
Tu tía?Tae:si, por cierto
Te envia saludosT/n:Y cuando sera
El jurado?Tae:Creo que hasta la
Proxima semanaT/n:bien te cuidas
Tae:Si...te llama al
ratoT/n:Si, adiós
Tae:Besos Muac
(Lanza un beso electronico)T/n:(rie)
Te espero...(Fin de la llamada)
(Con Tae)Tae: hay como la extraño...
(Comento dando al final un suspiro)
Tía: Ya romeo! solo sera 1 semana no seas exagerado
(Dijo bromeando)Tae: Lo se, pero me preocupa más si esta...embarazada...
(Concluyo la palabra en modo sorpresa provocando que la tía saltara de emoción)Tía: seras padre!!
Tae: A si es...
Tía: hay que emoción!!
(Hablo mientras aplaudia brincando y dando vueltas para luego abrazar al sobrino)Tía: qué alegria!! Tendras una familia completa!!
Tae: Siempre la tuve..
Tía: Si...pero este te hara gastar...(El chico río ante el comentario)
Tía: Esto es bueno! Ahora tendre motivos para visitarlos más seguidos!
Tae: Aunch?
Tía: las cosas como son...
Tae: Bien...ire a seguir desempacando
Tía: yo seguire cocinando..
(Hablo con alegria)(Con T/n)
(T/n se alisto para irse a trabajar y encontrarse con Jin)
Jin: Hola!
T/n: Hola..am...oyes...me llevarias al hospital para ver el progreso del bebé?
Jin: Puedo llevar mi camara?
(Pregunto mientras arqueaba una ceja sonriendo)T/n: Si, por que no?
Jin: Entonces si....
T/n: Gracias...
Jin: Y cuando iremos?
T/n: Am..no lo se...a la proxima semana?Jin: De acuerdo...
T/n: Bien...perfecto...bueno me ire a trabajar
Jin: Si...(Habian pasado tan rapido una semana y durante ese tiempo Tae y T/n siempre estaban conectados mediante el movil, nunca faltaba el amor pues a decir verdad ambos se extrañaban de no verse.
Hoy ya era el día del jurado, es decir el día en el que Tae vera a su madre despúes de tanto tiempo y tambien era el día de que T/n viera el progreso pues con esa semana concluia 1 mes)
(Con T/n)
(La chica esperaba al hermano que se alistara para ir con el al hospital)
T/n: Tardas más que yo!!
Jin: La belleza cuesta!!
T/n: Bien...(Cuando por fin llegarón no tardarón en esperar pues ya estaba citada su turno)
Xxx: Hola como estan?
(Hablo la mujer que les atendia)
Jin: Hola...estamos bien
Xxx: eso es bueno! T/n podrias acostarte por favor?
T/n: Claro...(La chica se acosto en la camilla para luego dejar que la mujer le untara la crema)
Narradora:*no se como se llama ;-; no me juzguen*
Xxx: Bien...esto sera rapido
Cuantos meses tiene?
Jin: Un mes...
(Contesto mientras grababa el momento con una camara)Xxx: Oh..usted es el padre?
T/n: Qué! No no...el es mi hermano!
Jin: Yo soy el hermano, el padre esta de viaje a resolver un jurado...
Xxx: Oh, mis disculpa por confundir...Jin: No se preocupe, suele pasar...
Xxx: Oh miren alli esta el bebé...
(Comento la mujer señalando la pantalla del aparato)T/n: Awww...es hermoso o hermosa...
Xxx: Probablemente sea un varón
T/n: Usted cree?
Xxx: No es por declararlo...pero tiene pinta de que es niño...Jin: Eso es bueno...y lo tengo grabado...!
Xxx: felicitaciones! Se ve sano...
T/n: muchas gracias!(Con Tae)
(Tae entro en aquel lugar donde se haria el jurado, es decir, en la sala unos minutos antes de empezar)
Tía: estas listo? Traes todo lo necesario?
Tae: Si..(Tae vio entrar a su madre que se dirijia a el)
Madre: Tae...
(La madre lo miro apenada mientras que Tae no tenia ninguna expresión para ella, pues le era injusto hasto donde ella habria llegado)
Madre: Hijo...
Tae: .....(El chico no dijo nada y solo la miro sin expresión para luego sentarse)
(La Tía le hizo a la madre una señal de que era mejor que se fuera o si no se pondria peor a lo que ella obedecio apenada)
Juez: Muy bien...epezemos!
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad Incurable?#2
RomanceSegundo libro de "Enfermedad Incurable" T/n es la joven que esta acargo de Tae por su equizofremia, pero al pasar el tiempo surguen problemas que ellos tendran que enfrentarlo juntos ¿ Tendran una relación estable? ¿Un bebé los puede unir?¿Sera el...