CAPITULO 22

1.2K 91 6
                                    

(Tae tenia todo el derecho de enojarse con la chica pues el creyo que ya habia confianza entre ellos, que las palabras que ella le habria dicho eran ciertas y sobre todo que ya eran amigos)

T/n: en verdad perdoname...es que no has tomando medicinas y eso puede afectar tu comportamiento, se que no eres capaz de hacer algo asi pero...no se tal vez te podria ocurrir y no te podrias controlar

(La chica bajo su cabeza pues estaba apenada)

(En una parte de su respuesta tenia razón a lo que Tae pudo comprenderla como madre)

Tae: Tienes razón...no podria controlarle solo
T/n: Um?
Tae: no se cómo era antes o cómo me comportaba y lo unico que se es que desde aquel accidente e estado luchando con esta locura

Tae: Es imcomprendible que de noche a la mañana sepa que tengo esquizofrenia sin saber mi pasado, sin saber quien soy y solo por eso, ya ni yo meconozco

(El chico se sento en el sofa mirando el piso)

T/n: apuesto a que eras un gran chico y con una gran familia...(se sento junto a el)

Tae: por lo que se...tal vez tenia una novia, lo digo por el collar y el anillo...
T/n: Espero y la recuerdes...
(Tae sonrie)

Tae: y si pasa...la buscare...
Siento que no esta lejos
T/n:....

(El pequeño Mi-Suk se dirijio hacia ellos mientras se tallaba los ojos por el sueño)

Mi-Suk: Mami...
T/n: Hola pequeño..(lo cargo)
Mi-suk: Vovelas al tabajo?
(Volveras al trabajo)
T/n: si..
Mi-Suk: mmmm

(La chica bajo al niñi para dirijirse a la puerta y volver al trabajo)

Tae: Tienes unos?
T/n: Qué?
Tae: medicina...
T/n: Oh, si...

(La mujer se dirijio a un cajon lleno de medicamentos y busco la que le rescorespondia y se lo entrego)

Tae: Gracias..
T/n: Si, Adiós los veo alrato...

(Y asi la chica se fue nuevamente a su trabajo pues esta vez iria confiada y sin preocupaciónes)

Tae: Bueno, sera mejor que me las tome...

(El chico miro por un momento el bote y algo le impidia abrirla, era como una sensación extraña y confusa pues una pequeñita voz le decia que no lo hiciera)

(Tae miro al pequeño Mi-Suk dirijirse nuevamente a a la habitación dejandolo a el solo en la sala)

Xxx: No lo hagas...mejor huye de esa casa....

(Una voz en su cabeza le hablaba mientras sentia escalofrios en su cuerpo pues desde aquel accidente siempre pasaba por eso)

Tae: otra vez no...(se cubria los oidos sosteniendo el medicamento

(Tae se sento en el piso junto al sofa pues no sabia que hacer nunca a podido controlarse por si mismo, no podia llamar a T/n pues no queria molestara)

(Tae sufria fuertemente dolor de cabeza y alucinaciónes con voces en su cabeza y el solo coloco su cabeza en sus rodillas pues estaba congelado ante la situación)

Tae: Dejenme...(suplico a aquellas voces)

(El mayor sintio un abrazo de parte de Mi-Suk a lo que le sorprendio)

Tae: Campeón... Que haces despierto?(dijo mientras se limpiaba la cara)
(El pequeño no dijo nada y solo sigui abrazandolo tiernamente)

(Y ese abrazo le causo ternura a Tae, gracias a un simple abrazo de un niño hizo que no pensara más en las voces, con un simple abrazo le quitaria las preocupaciones)

Mi-Suk: toyo etala vien (todo estara bien)

(El menor era demasiado pequeñin pero inteligente pues a su corta edad sabe que una persona puede tener problemas y finguir que esta bien)

Tae: me sorprendes demasiado campeón...
(El niño solo le sonrio)
Tae: Bien...vamos a descansar vale?(hablo con una sonrisa)
(Mi-Suk sonrio)

(Un niño y una mujer le estan cambiado la forma de pensar y la forma de vivir del chico )

(Pasarón las horas hast que
T/n volvio)

T/n: Ya llegue!
Tae: oh hola! Cómo te fue?
T/n: Bien y ustedes?
Tae:...am...bien tambien
T/n: Y mi hijo?
Tae: esta durmiendo sera mejor que lo dejes descansar...

T/n: Oh bueno...
Tae: Me senti como un padre cuidando a Mi-Suk...
T/n: ....
Tae: creo que considerare tener un hijo...
T/n:...............
Tae: Bien cenemos...
T/n: Si...

Tae: oye...
T/n: Um?
Tae: gracias...
T/n: Por?
Tae: resivirme en tu casa (sonrio)
T/n: de nada(sonrio)

(Unas vez que cenarón cada quien se dirijio a su habitación para dormir pues ya era de noche)

Enfermedad Incurable?#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora