(Pasarón horas de trabajos hasta al fin acabar haciendose de noche la chica se diriojio a la oficina de Jin para despedirse como todos los días)
Jin: Has acabado?
T/n: Si...
(En ese momento la chica se sentia mal, mareado y dolor de estomago, a lo que corrio hacia el baño a vomitar)T/n: Aagg..creo que estoy enferma...
(Menciono mientras se limpiaba la boca con papel...pasarón unos minutos para que la chica se recuperara y se levantara jalando la palanca del inodoro y salir del baño)
T/n: Jin!!Ya me voy!!
Jin: Oyes...estas bien hermanita?
T/n: Por que lo dices?
Jin: Pues iba a buscarte y salistes corriendo hacia el baño...
T/n: Oh..es que me cayo algo mal..Jin: Segura?(7v7)
T/n: Si...
Jin: Bueno...no valla ser sintomas de otra cosa...
T/n: No lo creo...
Jin: Bien...adiós...te me cuidas y saludame a Tae
T/n: Lo hare...(Fue lo ultimo que dijo la mujer antes de subir al carro)
T/n: Creo que si..me cayo algo mal...o...
(La joven penso mientras manejaba hasta decidirse que pasaria por una farmacia para despúes llegar a la casa)
T/n: Ya llegue Tae!!
Tae: Oh holi...(dijo alegre)
T/n: Todo bien? Te has portado bien?
Tae: Si...sabes...creo que ya me se controlar..ni esta equizofremia me evitara ser feliz
T/n: Bien dicho...Tae: Bien..vamos a cenar y ver la tele...
T/n: Ok.. Sera tus caricaturas verdad?
Tae: que? Muy maduro para ti?o que?(T/n rio ante ese cometario)
(Pasarón las horas y solo tenia Insomio la chica pues solo se levanto, no si antes de apreciar al chico que dormia a su lado)
(Le parecio bello y tierno a la vez, pensaba en la suerte que tenia al conocerlo y al que el se fijara en ella)
(Derrepente la joven volvia a tener los mismos sistomas que tuvo en el trabajo, lo cual tomo su bolsa donde tenia medicamentos y se dirijio al baño)
T/n: mejor tomare...una pastilla...
(Busca en su bolso solo encontro medicinas con el signo "no apto para embarazadas" lo cual hizo dudar a la chica)
T/n: Pero si yo no...
Mmm....(Por si acaso la chica compro pruebas de enbarazos y no solo una sino 4 por si alguna le fallara y las probo todas)
(Tocan la puerta)
Tae: Oye...estas bien?
(Dijo el chico)(La chica tomo una de las prubas y solo la observaba sumerguida entre sus pensamientos, pues era increible para ella)
(POSITIVO la palabra que T/n admiraba con alegria)
Tae: T/n???contestame...
(La voz de su esposo la saco de su mundo y va a decirle...pero tenia que ser sorpresa para el ya que esto lo deseaba el el hecho de ser padre el admiraba)
T/n: Si...solo que me...siento un poco mal!!
(La chica guardo las pruebas en su bolsillo, pues tendria que comprobarlo por clinica)
(La chica abrio la puerta y Tae la abrazo)
Tae: Estas bien? Te duele algo? Vamos al doctor si quieres...
(El acto hecho por Tae causo ternura para la chica)
T/n: No te preocupes...estoy bien...
Tae: segura?T/n: Si..
Tae: esta bien...
T/n: Bueno...em...vallamos a seguir durmiendo...
Tae: Bien...(Al día siguiente)
(La chica habia despertado sin sentir el cuerpo del chico a su lado, supuso que ya estaba desayunando)T/n: Buenos días Tae...
Tae: Hola...como has amanecido...
T/n: bien...gracias
Tae: Mira...te compre pastilla para el dolor de estomago...
T/n: asi?(El chico le entrega la caja de medicina y un vaso de agua)
T/n: Qué es esto?
Tae: Tomatelo...
(La chico sostuvo al medicina y trato de cambiarlo de opinión)T/n: no hace falta...hoy amaneci genial...
Tae: Tomatelo...me preocupas...
T/n: Pe...
Tae: No saldras a trabajar hasta que te lo tomes...y te vijilare...(La chica no le quedo de otra más que obedecer...tomo el agua y despúes la pastilla)
Tae: Ves? No era tan dificil...(dijo sonriendo)
T/n: hujum...(asistio solamente)Tar: Qué harias sin mi deveras...
(El joven volteo la mira para darle el desayuno y solo distraido T/n tiro la pastilla sin que el se diera cuenta)T/n: gracias cariño...
Tae: Bien...a desayunar...
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad Incurable?#2
RomanceSegundo libro de "Enfermedad Incurable" T/n es la joven que esta acargo de Tae por su equizofremia, pero al pasar el tiempo surguen problemas que ellos tendran que enfrentarlo juntos ¿ Tendran una relación estable? ¿Un bebé los puede unir?¿Sera el...