Confesión

11.5K 650 559
                                    

Al día siguiente que Tanjiro recibió su primera carta de amor, él empezó a sentirse observado, de camino a la preparatoria, en receso, en su clase de educación física, se sentía observado todo el tiempo.

Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu iban caminando juntos ya que sus casas estaban en la misma cuadra.

Zenitsu: ¿oyeron eso? (Dijo deteniéndose)

Nezuko: yo no he oído nada, debes estar imaginando cosas, hay que apurarnos (dijo apurando al Rubio)

Inosuke: si, deben apurarse, tiene que hacer la tarea de química y pasármela (dijo de brazos cruzados)

Zenitsu: oye Tanjiro, ¿No te parece rara esa chica de la moneda?, Es atractiva (dijo en tono neutral)

Nezuko: ¿Acabas de decir que esa chica es atractiva? (Dijo enojada)

Tanjiro: es algo raro que siempre este lanzando una moneda, ¿Cómo es que se llamaba? Kanao creo.

Time skip 10 minutos.

Casa de Nezuko y Tanjiro, cuarto de Tanjiro.

Tanjiro: -es algo extraño, justo cuando Zenitsu escuchó algo, me llegó un olor a un perfume, el mismo perfume al que olía la carta- (pensó mientras hacía su tarea)

Nezuko: oni-chan la cena está lista (dijo entrando al cuarto de Tanjiro) ¿Que es ésto? (Tomando la carta que le dieron a Tanjiro)

Tanjiro: Nezuko no la leas (dijo intentado quitarle la carta.

Nezuko: ¿vas a cambiar a tu hermana por otra chica? (Dijo celosa)

Tanjiro: no te preocupes, ni siquiera se quién me mandó la carta, (da un suspiro, además ¿Por qué te preocupa si llego a tener novia?.

Nezuko: desde que nuestros padres se fueron tú eres mi única familia (comienza a llorar) tampoco quiero perderte a ti.

Tanjiro: tranquila, nunca te cambiaria por nada y por nadie (dijo acariciando el cabello de su hermana)

Al día siguiente en los casilleros.

Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke estaban tomando sus zapatos para la escuela, en el casillero de Tanjiro volvió a aparecer Una carta, este decidió guardarla y leerla en la hora libre que tendrían ya que un profesor de ellos se ausentará.

Nezuko: ¿Que estás ocultando? (Dijo en tono serio)

Tanjiro: no es nada, ya vámonos al salón, se hará tarde.

Ya habían pasado 4 horas y ya era momento de la hora libre que tendrían, Tanjiro va a la azotea a leer la carta.

???: Tal parece que leíste mi carta (dijo una voz cercana)

Tanjiro: apenas iba a…

???: Hhuummmm, entonces es cosa del destino que viniera (dijo de manera dulce) entonces no hay necesidad de leer la carta (dijo acercándose a Tanjiro)

Tanjiro: bueno, pues entonces, ¿que me querías decir? (dijo nervioso)

???: Primero que nada, mi nombre es Shinobu, mi carta decía que te esperaba a esta hora en este lugar. (Dijo contenta)

Tanjiro: tengo una duda, ¿Cómo sabias que tendríamos una hora libre en mi grupo? solamente se nos anuncio a nosotros

Shinobu: bueno, tengo mis contactos en tu grupo, iré al grano, Tanjiro, Tú… Tú me gustas, ¿Quisieras ser mi pareja?

Tanjiro: yo…

Antes de que Tanjiro terminara de hablar se escucha como abren la puerta de la azotea.

Zenitsu: ah, por fin te encuentro Tanjiro ¿Que haces aquí? (Se percata de la presencia de shinobu) ¿Que hace ella aquí? ¿Acaso son novios? (Dijo sorprendido)

Tanjiro: emmm, no verás yo… ella.

Shinobu:  yo solo le preguntaba algo de mi hermana Kanao, es compañera de ustedes, es todo. (Dijo contenta)

Zenitsu: bueno, me iré llendo, no te tardes Tanjiro (dijo entrando al edificio de la escuela)

Shinobu: no tienes que contestar de inmediato, puedo esperar, nos vemos después Tanjiro (dijo guiñando el ojo izquierdo) ya me voy.

Amor EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora