–¡¡¡KANAO VEN ACÁ!!! te dije que no molestes a la gente, Tomioka me dijo que molestas a Tanjiro– dijo recién llegando a su casa.
Shinobu no obtenía respuesta alguna así que decidió ir a la habitación de Kanao.
Al llegar a la habitación shinobu se percata que no había nadie, y así siguió buscando por toda la casa sin encontrar rastro de ella.[…]
–¿y bien Tanjiro? ¿Me dejarás ser parte de tu vida? –Dijo Kanao con sus ojos llenos de brillo.
–No puedo decirte que no, será un honor que estés en mi vida, Kanao, seamos muy buenos amigos– dio Tanjiro.
Tanjiro estaba a nada de tomar la mano de Kanao para sellar su amistad pero está rápidamente se abalanza sobre Tanjiro y lo abraza, la embestida fue tal que incluso cayeron al suelo del parque.
– gracias, gracias, gracias, gracias, Tanjiro, gracias por esto, soy tan feliz
[…]
–Nunca antes Kanao había causado problemas, más bien nunca pudo tomar la decisión de causarlos ¿Que habrá pasado para que haga esto?– se preguntaba shinobu muy preocupada
En ese momento, la puerta principal de la casa de Shinobu se abre, dejando ver a Kanao, ella estaba con una sonrisa deslumbrante, llena de calidez.
–¿Por qué llegas tarde Kanao? Últimamente no eres la de siempre, si alguien te está causando problemas dime, puedo encargarme- dijo algo preocupada.
– No es nada de eso, es solo que, me han liberado, yo puedo... Tomar mis propias decisiones– dijo Kanao con una leve sonrisa – A partir de hoy, yo seré quien decida por mí–.
[…]
–Al fin en casa, Kanao me tomo por sopresa, no pensé que se lanzaría a mi de la nada– dijo Tanjiro mientras dejaba sus cosas en el sillón de la sala–.
–Ese olor... ¿Es perfume? Y por su olor, en perfume floral, mayormente usado por mujeres ¿Con quién estuviste hermano?– pregunto Nezuko
–Demonios... Estuve con una compañera, quería que la ayudara en algo– dijo algo nervioso.
–Y ese algo requería contacto físico, ¿Que clase de favores haces hermano? – dijo un poco enojada
–Mejor ve a hacer tu tarea Nezuko, te hablaré cuando la cena este lista, de momento, necesito sentarme un rato–.
–Pero, hermano, yo solo estoy preocupada, eres mi única familia, yo... Solo quiero –abraza a Tanjiro– solo no quiero que me dejes– dijo bastante triste.
–Nezuko, nunca te dejare sola, eres mi única familia– dijo abrazando a su hermana.
[…]
Un nuevo día comenzaba, Tanjiro salía de su casa listo para emprender su día el cual prometía bastante, él y su hermana salían de su casa, justo al salir de la prioridad Tanjiro ve de reojo un rostro conocido.
–¿Shinobu-senpai? ¿Que hace aquí? – preguntó algo confundido.
–Numero uno, ya te dije que puedes decirme solo Shinobu, y número 2, quiero hablar contigo sobre Kanao–
–Esta bien, pero, primero debo encaminar a mi hermana cerca de su secundaria– dijo acercándose a Shinobu
–Hoy me iré sola, suerte hablando con tu novia – dijo Nezuko para después salir corriendo.
–Con que diciendo que somos novios y ni siquiera me has dicho que si o no a mí propuesta– dijo algo juguetona.
–No es así, ni hermana se pone un poco celosa cuando hablo con alguna chica– dijo Tanjiro.
–Con que tú hermana es de Monterrey en su corazón, tendré que sacarte de ahí, así sea a la fuerza– Dijo acercándose a Tanjiro.
–¿De que querias hablar Shinobu?– Dijo nervioso.
–Cierto, he notado que Kanao está algo distinta ¿Sabrás tu el porqué? Ella normalmente no toma decisiones de la nada, y suele hacerme caso en todo, últimamente en nada decide las cosas y también es desobediente, últimamente se lleva mucho contigo, así que supuse que quizás tú sabrías qué pasa– dijo algo preocupada.
–Ya... Valió... Madres– pensó Tanjiro –Realmente no lo sé, quizás al socializar con los demás notó que les es más fácil tomar decisiones por si solas, hay una satisfacción en hacer las cosas a tu modo aunque los resultados no sean del todo exitosos– dijo Tanjiro nervioso, pero este no quería decir la verdad, aquello que podríamos contar cómo confesión de Kanao hacia él.
–Ya veo, quizás sea eso, bueno, ya que estamos ¿Vamos justos a la preparatoria? –Dijo extendiendo su mano a Tanjiro.
–Tengo que encontrarme con Zenitsu e Inozuke, siempre me voy con ellos a la preparatoria– dijo Tanjiro.
–No hay problema, vamos los 4, pero tú y yo iremos más juntos ¿Ok? – dijo tomando la mano de Tanjiro.
[…]
Después de caminar un rato de encontraron con Zenitsu e Inozuke dejando a estos sorprendidos.
–¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!– Grito Inozuke
–Callate Inozuke – dijo Tanjiro golpeando a Inozuke
–Oye Inozuke-kun, espera a decir eso el día de mi boda con Tanjiro– dijo guiñando el ojo.
–Mejor vámonos ya de una vez–
Dejaré el capítulo hasta aquí, la verdad me ha costado un un poco he perdido el toque para esto pero intentaré recuperarlo, perdón si es algo aburrido pero acá una sorpresa.
Para los que me siguen desde mis inicios tengo una noticia, mi viejo amigo ScaryEscritor me estará ayudando a con esta y las demás historias, espero les guste esto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Escolar
Fiksi PenggemarTanjiro es un joven de preparatoria que destaca por su sabiduría, Siempre está al lado de sus amigos y su hermana, todo da un giro cuando una chica de un grado superior se le declara. ¿Cómo cambiara la vida de tanjiro ante esto?.