Era el siguiente día de la confesión de Shinobu hacia Tanjiro, de la cual no obtuvo respuesta, en una habitación se podía observar a una chica pelinegra de ojos morados.
— ¡Kanao, ahora de desayunar, baja! — dijo una joven de cabello negro con algunos mechones morados
Kanao solo procedió a obedecer la orden y bajo al comedor, solamente se sentó a esperar.
— bien, hoy hay salmón, arroz y sopa miso, de beber té verde, ¿Quieres un bento o llevarás dinero para comprar allá?— dijo Shinobu
Kanao solo procedió a lanzar una monda, cuando la atrapó en su mano, vio que está cayó en sello.
— llevaré un bento — dijo Kanao débilmente
— bien — sirviendo el desayuno de su hermana —termina y ve a cambiarte, no debemos llegar tarde—.
Tiempo después en una calle de una zona residencial.
—Vamos apresuren el paso, son muy lentos — dijo caminando rápidamente
—esta más emocionado que de costumbre— dijo la hermana pequeña de tanjiro —.
—es porque hoy él será quien nos supervise en educación física, es el mejor según el profesor, aunque dudo que vaya bien en el resto de clases — dijo Tanjiro
— ¿su profesor de física va a faltar hoy? — dijo extrañada.
—si, al parecer tiene problemas con su familia y tiene que viajar a corea— dijo el chico — oye Zenitsu, ¿si hiciste la tarea de ingles verdad? –.
— si, no me digas que no la hiciste— dijo algo sorprendido
— hice la mayoría pero se me dificultó acabar debido a que tuve que ayudar a Nezuko con su tarea — dijo Tanjiro
—no te preocupes, puedes copiar la mía — dijo tocando el hombro de su amigo.
— bien, me voy a la secundaria oni-chan —dijo Nezuko — adiós Zenitsu-san, adiós Inosuke - San— dijo marchandose.
—vaya que se adapto a su situación rápido — dijo el rubio.
— si, me sorprendió que entendiera y recuperará rápido de la muerte de nosotros padres — dijo algo triste
— apurense — dijo Inosuke desde lo lejos.
Horas después en el receso.
—por cierto Tanjiro ¿Como te va en el juego demon slayer? desde antes del torneo solar no he jugado — dijo zenitsu mientras el y sus dos amigos caminaban a la cafetería.
— gane el torneo, ahora soy el poseedor del aliento solar — dijo Tanjiro.
—no creo que ganarás — dijo incrédulo
—conectate al juego a las 7 y te mostraré — dijo en modo retador.
—esta bien, en fin, debo llegar rápido a mi club — dijo el rubio.
—yo también debo ir al mio — dijo tanjiro.
—Gopanchiro no me dejes maldito — dijo fingiendo enojo
— Inosuke, ¿no deberías ir a ver si todo lo de la clase de educación física está en buen estado?— dijo Tanjiro
—tienes razón, hasta luego, Gopanchiro —, dijo llendose rápidamente.
Tanjiro fue de camino a su club el cual era de arqueria, en la entrada vio a una chica de cabello negro bastante familiar.
— Tsuyuri-san ¿estas interesada en el club de arqueria? —dijo tanjiro.
La pelinegra saca una moneda de su monedero, la lanza al aire y al momento de caer ve su resultado.
— si, así es, me parece algo interesante — dijo la chica
— su gustas te puedo instruir al inicio, somos compañeros de clase después de todo —dijo Tanjiro
La chica vuelve a hacer lo mismo de la moneda
— sería de gran ayuda, por cierto, si gustas solo dime Kanao — dijo la joven
—Bien kanao-san, entremos— dijo el chico
Ya dentro del club.
—Antes de que seas una miembro del club ¿no quieres una demostración? — dijo Tanjiro
Kanao hace por tercera vez lo de la moneda, lo que Tanjiro ve algo raro.
—creo que no es necesario, solo llenaré mi solicitud del club— dijo la chica
Horas después, cuando las clases habían terminado
Tanjiro, Zenitsu y Inosuke salían de la escuela, a lo lejos se alcanzaba a ver a Kanao caminando sola, esta iba a la direcciones opuesta a la que deberían ir Tanjiro y sus amigos.
—Zenitsu ¿puedes hacerme un favor? ¿Puedes recoger a Nezuko y dejarla en casa? —dijo tanjiro prestando atención a kanao.
—si ¿que haras? —dijo algo confundido
—solo ire a ver algo —dándole las llaves al rubio.
2 minutos después se seguir a kanao Tanjiro estaba cerca de ella.
—¡KANAO-SAN! — grito el chico
Esto hace que la pelinegra se detenga.
— la moneda, tomas decisiones con ella ¿no es así? — dijo el chico
Kanao solo asiente ante la pregunta de Tanjiro
— te propongo algo, lanzare la moneda, si cae cara dejaras tomaras las decisiones desde tu corazón, para que hagas lo que en realidad deseas, si cae sello seguirás de esta manera — dijo extendiendo su mano hacia Kanao.
Kanao sólo extiende su mano dándole la moneda a Tanjiro.
En el momento que Tanjiro la toma este la lanza al aire.
En la academia donde estudian.
— Shinobu ¿puedo hacerte una pregunta? — dijo un pelinegro— ¿por qué últimamente observas tanto a ese chico de primer año? — dijo algo confundido.
—no te metas en mis asuntos personales Tomioka-san, por eso todo el mundo te odia — dijo shinobu..
Con Tanjiro.
Tanjiro tenía la moneda en su puño el cual estaba abriendo poco a poco, Kanao tenía su atención puesta en la mano de Tanjiro.
Al momento de abrirla se dejó ver la moneda la cual había caído en…
ESTÁS LEYENDO
Amor Escolar
FanfictionTanjiro es un joven de preparatoria que destaca por su sabiduría, Siempre está al lado de sus amigos y su hermana, todo da un giro cuando una chica de un grado superior se le declara. ¿Cómo cambiara la vida de tanjiro ante esto?.