Todos hemos tenido ese amor de verano, que pensábamos que durarían una eternidad, pero siempre se acaba.
-Si hasta la vida tiene fin como creemos que esos amores serán para siempre.
-Mi historia de verano es esta :
Sabes me gustabas mucho, todo era perfecto, siempre me sacabas una sonrisa y de repente ya no eran más sonrisas si no lágrimas.
Sabes lo mejor era cuando pasábamos la tarde juntos sentados en el parque o cuando íbamos a comer un helado, eso fueron uno de los mejores momentos de mi vida, pero todo eso se acabo con el tiempo te diste cuenta que no era lo que necesitabas en tú vida mejor dicho : No era lo que quieras en tú vida.
Al principio todo era "mi amor" todo era romanticismo y perfecciónismo con el paso del tiempo, las palabras eran menos, los detalles menos románticos, las rutinas la mismas, con el paso del tiempo te diste cuenta que "Mis te amo" ya no significaban nada para ti.
Lo que más me dolió no fue que esto acabará, si no como hiciste que se acabará, no tuviste el valor de decírmelo a mi, en mi cara. Me mentiste, me usaste ,me humillante. Siempre te perdone todo siempre aceptaba todo, pero preferiste engañarme y cuando todas tus mentiras salieron a la luz.
No tuviste el valor de decírmelo, fuiste tan cobarde que preferiste hacerme sufrir para hacerme ver que no varias más la pena. Que todas mis palabras fueron en vano, que todas mis lágrimas fueron para nada, que todo esto fue para nada.
Gracias por hacerme sentir como una mierda y por hacerme ver que en el amor no todo es color de rosa.
¡FIN!