La familia

21 1 0
                                    

Todos llegamos a eso punto de nuestra vida, que sentimos que todo el mundo se nos viene arriba.

Nuestros padres nunca se dan cuenta de nada, por más que te digan yo se todo sobre ti. Si sabes tanto sobre mi como no te das cuentas que tus mismas palabras me hacen mierda.

Que por cada cosa que hago, me dices que no sirvo, como quieres que tenga ganas de vivir.

En todas las familias hay problemas, económicos, personales, ect... Pero no estaría de más que sacaron un minuto de su tiempo hablen con sus hijos e hijas sin peliarles.

Porque nosotros los adolescentes no le decimos nada porque para ustedes todo lo hacemos mal, todo es nuestra culpa, todo siempre con un reproche. Así quieren que nos expresemos con ustedes como lo haremos si no no sentimos cómodos expresando nos si no nos entienden.

Aveces solo queremos su atención, expresarnos con ustedes, por eso hacemos lo que hacemos.

Solo les dejare algo más :

- Tratemos de valorar lo que tenemos no todo es para siempre, todos tenemos circunstancias en la vida que nos queremos morir. Sal adelante por tu cuenta, nunca creas que todo el mundo te dará lo mismo que das.

Los padres aveces no son lo máximo cuando te hagan un comentario negativo, piense positivo.

No dejen que su mente se perturbe por un comentario, demuéstrale que eres lo contrario a lo que dicen.

¡FIN!

HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora