Sabes que es sentir que te quieres morir, que ya no das para más, que quieres que todo en tu vida se acabe en un solo abrir y cerrar de ojos.
Las personas te dicen que no te cortes solo le haces daño a tu piel, te puedes morir si sigues asiendo eso.
Pero nunca piensan porque hacemos eso, como no sentimos, total le explicamos y nunca nos entienden.
Cada vez el dolor es más fuerte, la cortada más profunda y más dolorosa.
Nos cortamos por desconcentrarnos del el enojo, la rabia, impotencia, inseguridades, el dolor, la tristeza, todo lo que sentimos, pero nadie nunca entenderá el dolor que sentimos, por más que les expliquemos, porque no han tenido las mismas experiencias.
Cada cortada tiene un significado y razón.
Cuando tus padres no te pelean, son problemas amorosos, de falta de atención, por todo lo que nos afecta.
Cada acto tiene su consecuencia y una historia.
Seamos fuertes no nos dejemos llevar por simples emociones, demostremos que podemos seguir nuestra vida, sonríe delante de todas esas personas, que solo te han hecho daño. No le des a ver que te importa lo que digan. Olvídate de lo que digan los demás, se feliz como quieras, a tu manera, se tú.
Se única que de por sí ya lo eres.
Pero nunca te rindas malentendido con la frente en alto ,por más triste que estés por dentro.
Nunca dejes que un comentario o una persona definan quien eres, si no date a valer por quien en realidad eres.
Nunca olvides que vales oro.
¡FIN!