Aun no te olvido ,vuelve a mi te necesito.
La persona que de verdad te ama, te deja ir, para que seas feliz aunque no sea con ella misma. Sabes eso hice yo contigo.
Me di cuenta de que ya no eras feliz a mi lado, por eso te di la libertad, no puedo forsarte a que estés conmigo, no puedo hobligarte a que me ames, sin siquiera sentirlo. Prefiero verte feliz con alguien mas, a forzar algo que ya no da para más.
No me arrepiento de haberte conocido, se que soy masoquista, pero aún te sigo amando. Porque me enamore jodidamente de ti y no logro sacarte de mis pensamientos y corazón.
Sabes me parto en mil pedazos de tan solo pensar, que ya no soy a la que le dedicas tus estados, tu tiempo, amor, cariño, respeto, todo.
No te deje ir, tu te fuiste solo.
Lo más cómico es que cuando quieras volver, aunque te siga amando, te diré que no sabes tienes que aprender que las cosas no son cuando quieras, porque no sólo es uno, para conformar una relación se necesitan dos personas, eso es lo que tu jo entiendes. ¿Porqué?, porque crees que todo gira a tu alrededor, porque crees que soy tu maldito jueguete, que me puedes usar cuando quieras.
P'ss ya no seré más tu juguete, me daré a respetar, me voy a valorar, me voy a amar y sobre todo proteger, porque valgo más que tu.
Ella no es yo, eso es lo que más me duele. No soporto verte con alguien mas que no sea yo, pero me tengo que acostumbrar, porque es a ella la que amas.
Me enamore de ti a ojos cerrados, ya esta será la última vez que me enamoró, siempre salgo, herida, decepcionada, destrozada, usada, ect...
Sabes eras mi última esperanza de seguir creyendo en el amor verdadero, pero ya no creo más en eso, porque ya no te tengo y tu eras la última gota de esperanza que me quedaba para seguir creyendo que existe el amor verdadero.
Ya no vale la pena intentar más, esto se acabo aquí, aunque me cueste y me duela tendré que aceptarlo.
Esto es un adiós y es para siempre, nunca olvides que a pesar de todo te amo, sigue adelante, se feliz y disfruta, yo haré lo mismo, total es mi única opción que me queda.