1. La llegada al campamento

13 2 0
                                    

Narra Cristal

    Hoy me tocaba irme a un campamento de verano por cuatro meses, estaba terminando de arreglar mi bolso cuando entra mi madre.

–Ya terminaste de ordenar Cris?– Pregunta alzando una ceja con media sonrisa.

–Ya casi madre, solo me falta guardar un par de cosas más y ya– Dije guardando un par de zapatos y medias en un bolso– Listo, ya me voy.

–No olvidas algo?–Pregunta.

–Eh?–Dije mirándola, ella sostenía mi teléfono con mi cargador– Oh! casi lo olvido, gracias mamá–Dije dándole un abrazo y un beso en el cachete– Te veo en cuatro meses.

  Salí de mi cuarto y vi a mi hermana parada en frente de la puerta principal.

–Qué pasa Ally?–Pregunte al verla cabizbaja.

–Te voy a extrañar Cristal– Dijo abrazándome.

–Y yo a ti pequeña– Dije devolviéndole el abrazo.

–Bueno ya me tengo que ir, no quiero perder el vuelo adiós– Dije saliendo de mi casa.

    Fuí al aereopuerto y tome el vuelo a Los Ángeles, al llegar al campamento una chica me atendió, llené el formulario de llegada y pude entrar a ver el campamento era gigante y quedaba al frente de un lago (Foto del lago en multimedia) . La chica me dijo que teniamos que esperar hasta la noche para que nos dijeran cuales eran nuestras cabañas y compañero, asi que deje mis cosas en la cabaña de los guías como me indicaron y fuí a conocer el lugar.

Narra Adrián

    Hoy me tocaba ir a un estúpido campamento de verano en el cual mi padre me inscribió para que según el "me desconecte un poco"; terminé de ordenar todo en mi bolso y me fuí, no quería ir, pero tampoco quería quedarme en mi casa cuatro meses aguantando a mi padre hablar de su empresa, por si no lo sabían es el director de una de las empresas de teléfonos más conocida del mundo; al llegar al campamento me hicieron llenar un formulario de llegada, al terminar de llenarlo deje mis cosas en la cabaña de los guías y fuí a caminar para ver un poco como era el lugar, un chico castaño y ojos verdes se me acerco para hablar.

–Hola! soy Mike un gusto– dijo extendiendo su mano con una sonrisa.

–Adrián– dije con una leve sonrisa.

  Mike y yo seguimos hablando un buen rato incluso nos pusimos a jugar fútbol con otros chicos del campamento.

Narra Cristal

  Después de conocer el campamento fui a buscar mi libreta de dibujo en mi bolso, el lugar era hermoso, asi que decidí dibujar el lago, me senté en un arbol que me daba una vista perfecta y me puse a dibujar. Cuando estaba ya terminando de dibujar una voz conocida me llama.

–Cristal?– Me llama una chica.

–Emma?– dije dejando mi libreta a un lado y me levante para abrazarla.

    Emma era una compañera de mi colegio, la cambiaron por tener problemas económicos, perdimos el contacto...

–Cuanto tiempo Cristal, que casualidad encontrarte aqui–Dice devolviéndome el abrazo.

–Y que lo digas y tus padres? ¿Cómo estan?–Pregunte ya separada del abrazo.

–Estan bien y tú mamá?

  Seguimos hablando de cosas que nos pasaron en todos estos años, quien diría que nos encontraríamos en este campamento, ambas queríamos quedar juntas pero no lo sabremos hasta la noche, para matar el tiempo nos pusimos a jugar cartas, pasó como una hora y media y nos dió hambre, fuímos a la cafetería a comer algo.

Narra Adrián

  Llevabamos jugando ya 2 horas seguidas a todos nos pegó el hambre y fuimos a la cafetería, al llegar fuimos a la cola para pedir de comer, adelante estaban dos chicas, una castaña y una de cabellerra albina, estaban tan concentradas hablando que no se dieron cuenta que se había movído la cola.

–Oigan la cola ya avanzó– dije interrumpiéndolas.

–Oh, lo siento– dijo la albina– no nos dimos cuenta.

  Era una chica más pequeña que yo, me llegaba por el cuello, tenía los ojos azules y unas pecas, era linda.

–Me dí cuenta, dejen de distraerse que tenemos hambre– dije algo arrogante.

–Oye porque nos distrajeramos un poco no significa que debas ser arrogante, tanto tú como nosotras y todos los de esta cola tenemos hambre– dijo con el ceño levemente fruncido. Vaya temperamento.

–Bueno disculpa princesa–Dije volteandole los ojos y haciendo una reverencia.

  Vi como su ceño se frunció completamente.

–Mira, traté de ser amable contigo, pero por lo que veo eres uno de esos hijos de papi, arrogantes, que les gusta que todo se lo hagan, y esto es un campamento no un yate de primera clase, asi que te vas bajando de esa nube de que todo se tiene que hacer en un chasquido de dedos; ahora si me disculpas– Dijo para salirse de la cola con su amiga e irse.

  Vaya chica, quién se cree qué es para hablarme así? de seguro es una de esas de clase baja, cuando por fin llegamos a la que antiende la cafetería pedimos unos bocadillos y unos refrescos; al salir ya era casi de noche y todos estaban reunidos en un círculo para escuchar al guía principal decir los compañeros de cabaña de cada uno.

Narrador omniciente

–Bueno chicos y chicas, es hora de decir quien será su compañero de cabaña por este periódo de tiempo, sin más preámbulo empecemos...

  El guía empezo a nombrar a las parejas de cabaña, cada uno buscó a su compañero y los demás guías les mostraban cuales eran sus cabañas, cuando era el turno de Emma, Cristal cruzó los dedos para quedar con ella, para su mala noticia ella quedó con una chica llamada Sara. Cuando llegó el turno de Mike, Adrián rezó por quedar con el, tristemente para Adrián el quedó con uno de los chicos con los que jugó fútbol en la tarde. Cuándo solo quedaban Adrián, Cristal y dos chicos el guía dijo la pareja de Cristal que para su sorpresa era Adrián.

–QUÉ?!– Dijeron ambos al unísono en un grito.

–Como dije Cristal Briand y Adrián Hensworth– Dijo el guía.

–Esto tiene que ser un error, yo no puedo quedar con...Con este!– Dijo Cristal tranquilamente pero con el ceño fruncido.

–Lo siento no puedo cambiarlos, no hay más cabañas disponibles– Dijo el guía retirándose para mostrarle el camino a su cabaña a los otros dos chicos.

–Genial, tengo que soportar al hijito de papi por cuatro meses–Dijo Crista agarrándo sus cosas y caminando a la cabaña.

–No eres la única que no disfruta esto– Dijo Adrián repitiendo el acto de Cristal.

–Claro, lo que digas niño consentido.

–Qué pasa princesa? no estas acostumbrada a tantas cosas de ricos?–Dijo arrogantemente mientras tenía una mirada burlona.

–No, no es eso, y para tu información, no soy clase baja soy clase medio alta, solo que no vengo a presumir las cosas como tú– Dijo Cristal ya llegando a la cabaña.

–Tsk, como sea princesa– Dice Adrián detrás de Cristal esperándo que abrieran la cabaña.

.

.

.

.

.

Capítulo 1! espero les haya gustado! besos <3




Enamøradøs pør errørDonde viven las historias. Descúbrelo ahora