-Vamos, Yeosang. No puedes quedarte encerrado toda la vida!- Mingi golpeaba la puerta de la habitación de YeoSang, no había salido desde que llego de aquel club anoche.-¡Déjame vivir en mi miseria en paz!- Yeosang se encontraba sentado en su cama con las piernas pegadas a su pecho, cubierto con una manta. Ocultando su "patética cara"
Esa noche nunca se borrara de la mente de YeoSang, y muchos menos aquel pobre rubio que recibió tal confesión embarazosa. Aunque no recuerda mucho los detalles de como regreso a su departamento, Yeosang si recuerda muy bien la cara de susto de aquel chico.
-Oh vamos, debe haber estado ebrio y mas la oscuridad del lugar, no debe ni acordarse de ti- animo Mingi, sonrió levemente y se enderezo- Bueno, si decides salir de tu cueva. Hay comida en el microondas, iré a trabajar. ¡Nos vemos!- Yeosang sintió que su amigo se iba lentamente y cuando dejo de escucharlo suspiro quitándose su manta de la cabeza.
-Que habrá pensado aquel chico...- El celular de YeoSang sonó desde su mesita y este fue por el, curioso reviso el nombre en su pantalla y se alarmo al notar que era HwangMin- S-si?
-¿¡yeosang!?- Yeosang noto el tono preocupado de HwangMin - Ah amigo! Esta preocupado por ti. Lo siento pero ayer estaba algo borracho y...
-No te preocupes- dijo dulcemente- Llegue bien, aunque no recuerdo bien como, pero llegue bien.- Escucho un suspiro de alivio de HwangMin
-Qué bien ¿y que tal la pasaste eh?- Yeosang se tenso y trago grueso.
-Eh...Muy bien, hubo música genial- "Mentira" pensaba Yeosang
-¡Qué bien!- dijo HwangMin- Sabes, hoy en la noche, iré con unos amigos a un karaoke.
-¿En serio? Genial...Pero...¿qué tiene que ver conmigo?- Pregunto Yeosang mientras se sentaba de nuevo en su cama.
-Pues, para recompensar el haber dejarte solo, pensé que te gustaría ir- Yeosang no lo sabia, pero HwangMin estaba mordiendo su labio inferior y cruzando los dedos para que el castaño se animara y aceptara su invitación, después de todo, se sentía mal de haberse ido del lado de YeoSang y haberla pasado con unos "amigos".
Yeosang, por otro lado, quedo estático. HwangMin lo había invitado por segunda vez, su corazón latía rápido, mucho. Suspiro tratando de tranquilizarse y hablo
-Yo...Me gustaría, si.- Soltó, y una sonrisa se formo en sus labios al escuchar un enérgico "si" de parte de HwangMin.
-Bien, unos amigos y yo te pasaremos buscado a eso de las ocho, ¿te parece?-Yeosang pensó por un rato hasta que respondió aun con una sonrisa en su rostro.
-Me parece bien.
-Perfecto, nos vemos en la noche Sangie- Y con eso la llamada finalizo, dejando a un YeoSang sonrojado y feliz
"Sangie"Era la primera vez en 6 años que HwangMin lo llamaba de esa forma y sin duda le gusto.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗐𝗋𝗈𝗇𝗀 𝖻𝗅𝗈𝗇𝖽𝖾! 𝖧𝖶𝖠𝖲𝖠𝖭𝖦
Fanfictionㅤ ─ dónde yeosang abraza a un rubio que no es el suyo.