-¡Ah! Eso arde.
-¿Quien te mando a recoger vidrios con las manos? No seas niña y aguanta.- YeoSang gimió al sentir como Mingi cubría sus heridas con alcohol. - Ah, y no terminaste de decirme.
-Verdad. Bueno, después de que nos quedamos viendo por un rato, llegó Sooyoung.
-Arruinado el momento.-Se quejo Mingi.
Yeosang rió y asintió.-Vio los vidrios y se asusto. Le dije que ni era tan grave, y que tú me ayudarías luego.
-Como siempre, Mingi salvando vidas.
-Ella salio para buscar a la encargada de limpieza y...
-¿Qué?
-Él me abrazo.- Mingi hizo una mueca de llanto y colocó más alcohol en las heridas.-¡Animal!
-Que dulce, y luego se fue ¿No?
-Sí, sin antes sonreirme, claro.
-Basta, me haces quedar como el amigo soltero que lo único que hace es comer cereal y ver películas de los ochenta.
-Pero lo eres...¡Ah! ¡Me callo, me callo!
- Seonghwa¿Por qué ese tal YeoSang salió lastimado del camerino?- Preguntó Seonghyun.
-Se corto con unos vidrios.-Suspiró- El muy tonto se creyó de hierro y los recogió con las manos.- Seonghyun cerro los ojos al imaginarlo.
-¿Se volvió loco? ¿Acaso no sabe que no hay que hacer eso?
-No lo sé. Pero tú también lo hiciste. ¡Y yo tuve que curarte, llorona!- Dijo Seonghwa, Seonghyun sonrió inocente y levanto dos dedos en señal de amor.
-Gracias enfermero gruñón.
Seonghwa bufo divertido, le dio un apretón a la mejilla de su hermana, esta se quejo y soltó un chillido.
Él no podría olvidar como YeoSang se aferro a su pecho y lloró. Se veía tan frágil y ¿Lindo?
No sabía lo que ocurría en la mente de YeoSang, pero estaba seguro de que no quería verlo así de nuevo. ¿Pero como?
O peor ¿Por qué sintió la necesidad de besarlo?
Por suerte no fue así, no era tan idiota como para hacer eso de la nada. Pero de algo si estaba seguro, quería hacerlo.
- Seongs- Llamo YunHo saliendo de su habitación, se veía algo malhumorado, lo normal.
Los hermanos giraron, Yunho se paro en frente de ellos y suspiró.
-¿Qué pasa?-Dijo Seonghwa.
- Wooyoung, eso pasa. Al parecer se fue esta mañana a la casa de un amigo.
-¿Y cual es el problema?- pregunto esta vez Seonghyun.
-Tenia que ir que comprar un regalo para mi madre hoy y el muy maldito se llevo la camioneta.
-Oh..
-¿Y que tiene que ver con nosotros?-dijo Seonghwa mientras robaba una de las gomitas a Seonghyun esta le pego en la mano y Yunho suspiro, esos dos les causaba gracia.
-No quiero ir solo a eso... Pensé que... ¿Me acompañan?- Seonghwa río, aveces Yunho llegaba a hacer muy adorable.
-Yo no tengo problemas.- Dijo el rubio- No me gusta salir, pero hoy raramente sí.
-¿Me quedare sola?- Seonghyun los vio abrumada, pero en realidad prefería quedarse y no hacer nada.-Bien.
Seonghwa le sonrió, no le vendría mal una salida. Además, despejaría su mente y sacaría por un momento a YeoSang de ella.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗐𝗋𝗈𝗇𝗀 𝖻𝗅𝗈𝗇𝖽𝖾! 𝖧𝖶𝖠𝖲𝖠𝖭𝖦
Fanfictionㅤ ─ dónde yeosang abraza a un rubio que no es el suyo.