007

1.6K 227 77
                                    


Yeosang no sabía que decir. Yeri se acercaba a donde estaban ellos. Pausó la película y respiró con calma.

-Puedo explicarlo.

-Claro.- Seonghwa miró a la pequeña que apoyaba su mano en la rodilla de YeoSang.

-Yo... Estoy cuidando de ella, no es mi hija, es de una amiga- Aclaró nervioso. Seonghwa no quitaba su semblante serio y relajado.

-¿Cómo te llamas?-Pregunto observando a la pequeña a su lado.

-Yeli (yeri)-frotó sus ojitos y ladeó su cabeza.-¿Tu etaño?- Seonghwa soltó una risita y negó.

-Oye Yeri, ¿Él quién Es?-Señaló.

-¡Papi YeoSang!

-¡No es así!

-Los niños no mienten.

-¡Pero si se confunden!- YeoSang alzó a Yeri y la sentó en su Regazo.- Yeri, yo no soy tu padre.

-¿No?- lo miro con ingenuidad.

-No.-Sonrió- ¿De donde sacaste eso?

-No se.-Río- Tengo hambre, quiero comida.

-¿Tan rápido? Bien, espera aquí.- Dijo sentándola en medio de los dos.- ¿Podrías vigilarla?

-Claro. - Seonghwa asintió y le sonrió a Yeri - ¿Qué edad tienes?- Sonrió al ver los tres deditos en frente.- Eres inteligente.

-¿Tú llamas?

- Seonghwa extendió su mano- un gusto.- Yeri parecía confundida, no sabía que hacer, vio a Seonghwa con ojitos perdidos y este entendió- Así. -Tomó su manita y la movió en saludo-tomas mi mano y saludas.

-Ahhh.

Al poco rato, YeoSang trajo otro recipiente con comida y se lo extendió a Yeri esta emocionada lo tomo y él acaricio su cabello.

-Yo me iré, gracias por la película.- Seonghwa se levanto del sofá y se dirigió a la puerta, YeoSang suspiro y hizo lo mismo para abrirla.

-Oye, si Hwangmin ve esto...-Señalo con la cabeza hacia la niña. Seonghwa sonrió y negó.

-No te preocupes, él debe suponer que no es tuya. Te conoce más que yo.- YeoSang río, era cierto. Hwangmin sabia que YeoSang nunca había tenido nada con nadie, patético, pero sí.

-Tienes razón.

-Bueno, nos vemos. ¡Adios Yeri! -Río al ver como la pequeña se despedía levantando su tenedor-Ah, y haz lo que te dije. Invita al idiota de mi primo.

-Lo haré.

Yeosang no podía creer como es que una niña de tres años estaba ganándole en adivina el animal.

-Esto esta vendido.-Bromeo sacándole una fuerte carcajada a Yeri.

-No adivinas.

-Claro que no. ¿Se supone que es un elefante? ¡Oye tú, eso no es una trompa!- Yeri no paraba reír al ver como YeoSang le gritaba al televisor.

Se estaban llevando bien, sin duda. Sooyoung no llegaba, y eso le preocupaba un poco.

Bien, él quería a la niña. Pero no para que la dejaran con él durmiendo. No.

Como su hubieran leído sus pensamientos, el timbre sonó y los dos voltearon a la puerta. Yeosang se levanto y abrió la puerta encontrándose con la madre de la niña.

-¡Lo lamento mucho!- Empezó a decir agitada, había corrido y YeoSang lo noto.-¡El trabajo estuvo lleno y...

-Tranquila, no pasa nada- Sonrió tratando de calmarla.- No tienes que disculparte. Yeri esta en...

¡𝗐𝗋𝗈𝗇𝗀 𝖻𝗅𝗈𝗇𝖽𝖾! 𝖧𝖶𝖠𝖲𝖠𝖭𝖦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora