1

276 15 3
                                    

ACTUALIDAD
23 de octubre 2016:

Isa:jake,jake despierta nos toca con la doctora golan!
Jake:shhh 5 minutitos mas...
Isa:no jake te levantas ahora.
Jake:ya voy,ya voy.

Jake se baño y salio ya listo para irnos..
Con la doctora:
Chicos,an tenido un muy buen avance desde el insidente que solo paso hace 1 mes...

En casa:
Todos: SORPRESA!!
Si... hoy es nuestro cumpmeaños al entrar agradecimos y nos fuimos a la habitacion de jake,nos sentamos en su cama y tocan la puerta era la yia susan.
Tia:Niños, cuando estaba en la casa de su abuelo encontre esto y supuse que se los daria hoy.... mmm bueno me voy.

Isa:vamos jake abrelo.
Jake:ok
(Lo abre)
Isa:un libro? "Historias de RALPH WALTH EMERSON".
Jake:(le da a la primera pagina y encuentra una nota que dice:"para jake y isabella y por los mundos que tienen que descubrir.")
Isa:wow aber dale a la otra pagina.
Jake:vale.
(Le da vuelta a la pagina y ve una postal)
Jake:(lee) "hola Abe,los niños y yo estamos muy preocupados por ti,espero nos visites pronto"
           Att:alma leflay peregrine
Isa:mmm.. es de hace 2 años sera real? Jake! Tengo una idea pero no se si te gustara.
Jake:que es?
Isa:mira no se si sea la mejor pero y si ¿nos escapamos?
Jake:mmm.... no esta mal pero que planeas?.
Isa:mira que ral si nañana por la mañana salimos a gales ?
Jake: no es mala idea pero que les decimos a nuestros padres?
Isa:tu solo as tus maletas y escondelas ya tengo todo planeado.
Jake:ok
NARRA ISA:
Ya termino el cumpmeaños y espere un rato y todos estaban dormidos,yo ya compre los boletos a gales y el avion sale a las 8:00 AM.

Al rato:
Me encuentro bajando las escaleras muy lentamente para ir a la cocina (horas:23:15 PM).
-prepare 10 sanwiches 5 de jamon y lechuga y 5 de mantequilla de mani y jalea,5 jugos y 5 leches,subi con eso a mi habitacion y lo meti a mi mochila puse una toalla de manos una linterna unos caramelos cepillos de diente y de pelo y puse algunis medicamentos luego (23:40 PM) baje por tarros de nutella que no podian faltar me lleve 40 tarros de nutella y subi a mi habitacion a organizar mi maleta y puse toda mis cosas de mi closet lo deje vacio y las nutellas las meti a otra mochila luego me dormi.

Al otro dia 5:15 AM.
Desperte gracias a la alarma me bañe  tratando de hacer el menor ruido posible me vesti y me puse esto.

Desperte gracias a la alarma me bañe  tratando de hacer el menor ruido posible me vesti y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y luego fui a despertar a jake:
Isa:jake,jake (susurrando)
Jake:mmmnh...
Isa: llegamos tarde ve a bañarte.
Jake: esta bien ya voy.

Jake se fue a bañar al rato ya sali del baño listo, yo estaba en mi habitacion sentada en mi escritorio,escribiendo una carta para nuestros padres que decia:"papas se que esta no es la mejor forma de decirselos pero jake y yo nos iremos de viaje por un tiempo no sabemos por cuanto nos iremos pero nos llevamos todos nuestros ahorros espero nos comprendan
Att:isa y jake."
Deje la carta encima de la mesa y con jake pedimos un taxi que nos lleve a el aereopueto sacamos las maletas y los bolsos,al llegar a el aereopuerto esperamos a que nos llamaran y nos subimos(8:20 AM)

Al llegar a Gales:
(Pd:dezpues de bajar del avion subimos a un ferrie.)

Isa: bueno jake llegamos!!
Jake:si solo espero que sea real
Isa:yo igual,oye nos quedaremos en el hotel "el hoyo del sacerdote"
Jake: bien, estupendo!
Entramos al hotel,en el nos esperaba el que ospeda nos dijo que ya estaba lista nuestra habitacion que era asi:

Isa: bueno jake llegamos!!Jake:si solo espero que sea realIsa:yo igual,oye nos quedaremos en el hotel "el hoyo del sacerdote"Jake: bien, estupendo!Entramos al hotel,en el nos esperaba el que ospeda nos dijo que ya estaba lista nuestra habitacion q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo empese a desempacar despues de desempacar me sente en mi cama y abri mi mochila y saque un bote de nutella jake lo vio y dijo:
Jake:me das porfis
Isa:sip saxa un bote de mi mochila.
Jake:tienes mas?
Isa: sip traje 40 botes y un bote de los grandes (de nutella)
Jake: tantos??
Isa: See ya vamos a ver el hogar?...

Hola pequeños lectores espero esten muy bien no pude subi este capitulo antes por que me an dado muchas pruebas pero kes prometo que tratare!!! Los amo bay :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una nueva vida?(enoch & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora