Oportunidad uno

2.3K 152 118
                                    

Narra ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___

Ahí estaba yo, sentada viendo como el padre dedicaba unas palabras hacia el baúl donde se encontraba el cuerpo sin vida de mi primer amor platónico e imposible.

El hermano de mi mejor amiga, Maya Boyce.

Cameron Mica Boyce Small... O como el mundo lo conocía: Cameron Boyce.

Si, soy amiga de Maya desde que éramos pequeñas, nos conocimos en el preescolar y desde ese entonces se formó una hermosa amistad, para la familia Boyce soy como una hija más al igual que para mí familia, Maya es una hija más.

Desde que conocí a Cameron quedé perdidamente enamorada de él y la única que lo sabía era Maya.

— pero antes unas palabras de despedida de sus familiares más cercanos— comento el padre a través del micrófono.

Uno por uno fue pasando a dar unas últimas palabras de despedida a Cam. No era un velorio con muchos invitados, solo estaban la familia tanto por parte de Libby como la de Víctor, sus amigos más cercanos: Sophie Reynolds y Karan Brar.

— y ahora _____ Moor pasará a dar sus palabras para Cameron, el cual la veía como otra hermana menor.

Me levanté de mi asiento, seque mis lágrimas y camine hacia el estrado para poder decir lo que tenía planeado. Le di las gracias al padre por cederme el micrófono.

Mire el baúl que estaba abierto y ahí estaba el, con sus ojos cerrados, deseaba con todo mi ser que todo esto fuera una pesadilla, que el estuviera haciéndose el dormido y que todo esto fuera una actuación para una película. Pero desgraciadamente, esto no era actuación ni una pesadilla. Esto era la vida real, Cameron no iba a despertar.

Deje de mirar el ataúd y me acerque al micrófono.

— Cameron...—suspire— el fue la persona más asombrosa que conocí, el hermano mayor que nunca tuve. Mi vida cambió por completo cuando lo conocí, daba los abrazos más cálidos y siempre fue el mejor escuchando; era noble y generoso, siempre se preocupo por el bien de otros antes que por el suyo... Esa era una de las razones por la que estaba perdidamente enamorada de el— dije lo último en voz baja pero lo suficiente audible para que todos escucharán a través del micrófono.

Todos se me quedaron viendo con asombro, Maya solo sonrió y asintió mientras lloraba.

— estuve tantas veces a punto de decirle lo que sentía, pero esos momentos eran interrumpidos o simplemente no tenía el suficiente valor para decírselo... y ahora nunca podrá saberlo, me arrepiento de haber sido tan cobarde para expresar mis sentimientos...— comencé a llorar sin cesar— Cameron te amo, te ame y te amare para siempre— dije entre lágrimas.

Baje del estrado y tome asiento al lado de Maya, ella solo me abrazó.

Baje del estrado y tome asiento al lado de Maya, ella solo me abrazó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SIX TIME✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora