Narra ___
Sali corriendo del velorio cuando cuando este termino y corri a la pizzeria.
No descansaria hasta que Cameron pudiera sobrevivir y estar conmigo.
Llegue corriendo a la pizzeria y antes de que la mesera me dijera algo me adelante yo.
— cabina—llegue a ella y entre.
Saque una moneda de mi pantalon y la eche a donde debia.
La sensacion de querer vomitar llego, todo comenzo a dar vueltas pero aguante lo mas que pude.
Cerre mis ojos esperando el momento en que todo acabara, hasta que paso.
Abri los ojos y estaba nuevamente en el carro de los Boyce.
—¿lista para ver a Cameron?—pregunto Maya.
Asenti confuza y nerviosa, lo unico que esperaba era que esta vez funcionara.
—¿cuando le diras lo que sientes?—pregunto ella en voz baja.
—pronto—respondí mientras jugaba con mis dedos.
Llegamos al centro comercial creo que esta es la tercera vez que vengo.
Si haces un listado de las cuatro veces seria:
1.- trate de decirle lo que siento pero fui interrumpida.
2.- regreso cinco años en el tiempo, logro decirle lo que siento y resulta que también gusta de mi,vnos hacemos novios pero cuando regreso al futuro de todas maneras muere y soy una comprometida viuda
¿asi se dice?
Bueno como sea.
3- le digo que me gusta, nos hacemos novios el se va, olvido evitar que duerma para que no suceda (cosa que no llego a tiempo) y lo veo en su cama palido y frio.
Y esta vez no tengo ni idea de como saldrán las cosas, pero dudo que sea peor que la tercera.
Llegamos a donde estaba Cameron y colgo su llamada (la misma rutina de siempre que regreso a este dia).
Yo me quede mirandolo sin creer que yo este aquí, que esto este pasando y que he regresado cuatro veces en el tiempo para salvarlo de su destino.
— tierra llamando a ___—dijo el haciendo como si tuviera un altavoz.
Me sali de mi pensamientos y el me miraba con los brazos abiertos esperando a que fuera a abrazarlo.
Y corri y lo abrace fuertemente.
No podia esperar mas, este deberia de ser el momento en donde pueda decirle que lo amo.
—Maya, ¿puedes dejarnos solos?—pregunte al separarme de el.
—claro— accedió con cara confundida pero aun asi se alejo.
— ¿sucede algo?—pregunto Cameron con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
SIX TIME✔
RomanceTienes seis oportunidades para salvar a Cameron Boyce de su destino. -> Cameron Boyce Fanfic By: Truthfics 《Inspirada en la película "Cuando nos conocimos"》