Oportunidad cinco

1.1K 117 83
                                    

Narra ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___

Llegue a la pizzería y corrí directo a la cabina  de fotos, está vez no voy a fallar, lo lograré y se que podre.

Cerré los ojos y eche la moneda, sentí como todo comenzó a dar vueltas y las ganas de vomitar eran increíbles pero me las aguante, este no era el momento.

Se detuvo y está ves no estaba en el carro de los Boyce, está frente a Cameron y al lado mío estaba Maya.

—¿no me piensas abrazar?—pregunto el alzando sus manos esperando el momento en que fuera hacía el.

Sonreí y lo abrace fuertemente.

Está vez no le diría lo que sentía antes, esperaría el salvarle a la vida primero para luego decirle lo que siento porque siempre que hago eso sufro más de lo normal.

Comenzamos a caminar por el centro comercial viendo las cosas que habían a nuestro al rededor, varias chicas se acercaron a Cameron para tomarse fotos con el y lo abrazaba cosa que me lleno de celos pero no puedo decir nada, no es mi novio.

Maya fue corriendo a una máquina de peluches y yo me quedé parada viendo como Cameron daba firmas a sus fans.

Me recargue en la pequeña pared que había para no caer desde el segundo piso y me puse a ver todo desde arriba.

— ¿sucede algo?—pregunto Cameron llegando al lado mío.

Me le quedé viendo con tristeza pues no superó lo que acababa de ver una noche atrás.

-—no, nada—dije y alce mis hombros.

Cameron apretó sus labios y luego se dio media vuelta para irse.

Entonces gire rápido y hable.

— en realidad—dije llamándolo y el dio media vuelta.

— ¿Si?— pregunto el con el ceño fruncido.

Tomé aire.

—me estaba preguntando si tu... si tu ¿quieres salir conmigo hoy en la noche?—pregunté nerviosa.

El se acercó a mi con una sonrisa.

—claro, me encantaría—dijo sonriendo—pero a la otra yo te invito, ¿sale?.

Asentí y él sonrió.

El paso sus manos sobre mis hombros y nos alejamos de ahí y llegamos con Maya, nos pusimos a jugar con ella en la máquina de peluches, Maya y yo no pudimos sacar un peluche, Cameron si saco un oso panda muy bonito.

—es tuyo ___—dijo y me lo estiró con una sonrisa nerviosa.

Me sonroje un poco y acepte el peluche con mucho gusto.

Agradecí y lo abrace.

Llegamos a la librería, compre mi libro y nos fuimos al restaurante a cenar.

SIX TIME✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora