Oportunidad seis

1.2K 149 152
                                    

Narra ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___

Llegué corriendo a la pizzería o mejor dicho, a donde era la pizzería.

En vez de estar la pizzería había un salón de belleza.

Entre y varias personas me dieron el pésame por lo sucedido con Cameron.

—señora Boyce—me llamaron—en qué le puedo servir? Canceló su cita desde ayer pero la puedo volver a agendar si gusta.

— No, no gracias.

¿era clienta frecuente de este lugar?pensé.

—sólo quiero hacerle una pregunta—dije y la señora me miro atenta— ¿qué paso con la pizzería que estaba antes aqui?.

La señora me miro confundida.

—el dueño murió y no había quien se hiciera cargo del lugar— explicó— ¿porque la pregunta?.

— curiosidad.

Comencé a ver todo a mi al rededor.

—es que aquí solía venir con mi marido y mi cuñada cuando éramos niños— comente y comencé a llorar.

—eso lo se, siempre me contaba su historia con el—dijo ella con una sonrisa—Y lo lamento tanto.

Yo asenti triste y me salí de ahí.

Comencé a caminar por las calles de Los Ángeles, el cielo se comenzó a nublar y de repente se vino una tormenta muy fuerte.

Toda la gente que había en la calle se metió a sus casas y los locales comenzaron a cerrarse.

No sabía donde estaba la cabina, no sabía como poder regresar al pasado y cambiar todo, yo no quería que el muriera... tuve seis oportunidades y todas las eche a perder, no cumplí con mi misión, la vida de el estuvo en mis manos y no pude hacer algo tan simple como salvarlo.

Llegué a un parque y me senté en una banca, la lluvia estaba a lo que daba, mi cuerpo estaba empapado y sentía como mi pansa de movía.

—no deberías de estar aquí, te puedes enfermar y eso podía hacerle daño a tu bebe.

Yo tenía la cabeza abajo y no lograba ver quien era.

— no me importa ya lo que me pase, acabo de perder al amor de mi vida y tenía la oportunidad de salvarlo y no pude—respondí sin parar de llorar.

— ¿tu crees que a el le gustaría verte así?—pregunto.

Alce mi mirada y ahí estaba el, si era el, era Cameron y tenía un brillo increíble.

— ¡Eres tú!—me puse de pie y lo abrace pero cuando intente rodearlo con mis brazos sólo lo traspase.— ¿pero qué?.

El me miro triste.

SIX TIME✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora