Tres años después.
Amor ya ha pasado tiempo desde que te fuiste y al principio fue difícil poder asimilar tu muerte. Quise suicidarme varias veces al no poder superar tu muerte.
Mi hermano me llevo a un psicólogo, el me ayudó mucho a no superarte si no sobre llevar todo esto, me dió a entender que las personas mueren todos los días y esas personas quedan dolidas, pero aún así sigue viviendo con sus vidas.
El me sigue ayudando y eso me hace feliz. De hecho recuerdo todos los días la petición que me hiciste aquel día, que conociera alguien a quien amar.
Y al fin de cuentas volví a encontrarlo con Jimin, mi psicólogo el cual es solo dos años mayor que yo.
Es tan gentil y tierno, a pesar de que lo ame no lo haré como lo hice con tigo y el lo entiende, el siempre me dice que el jamás tomara tu lugar.
Solo puedo decir que es un...
D O M I N G O
Comienzo nuevo.
- Kookie vamos ya está lista la cena - Jungkook estaba viendo la ventana y mirando fijamente el cielo.
Jimin sonrió y lo abrazo por detrás.
- ¿te recuerda a el, no es así? - a Jimin no le importo que Jungkook hablará de vez en cuando de Taehyung.
- si, es que nuestra primera cita el atardecer estaba así - los ojos de Jungkook brillaban.
- me imagino lo maravilloso que fue su cita, es demaciado hermoso. El siempre te amará aunque él no esté aquí, amor mírame.
El menor hizo caso.
- sin importar donde este Taehyung el estará a tu lado, siempre y quiero que no lo olvides. Que apesar de que tú estés a mi lado, no quiero que jamás olvides tu primer amor.
- te amo - el pelinegro beso los labios de su novio.
El siempre lo comprende y eso hizo amarlo sin parar.
En alguna parte saben ambos que Taehyung sonríe.
ESTÁS LEYENDO
S I E T E D I A S | Taekook
Fiksi PenggemarDonde Taehyung solo le queda una semana de vida. Historia corta.