Y ese día llegó, estaba tendido en mi cama sin energías y viendo pasar mi vida frente a mí. Sentía una cálida mano en mi mejilla, era mi Jungkookie y no paraba de llorar.
Sonreí ya que era lo único que podía hacer, mis extremidades estaban tiesas, no podía sentirlas había perdido todo tipo de movimiento.
— no te vayas — sentí mojado mi pecho por las lágrimas de Jungkook.
— sabíamos que iba a pasar — quería tocar su pelo y decir que se calmara y que todo estará bien.
— pero no ahora, por favor — rogaba y eso me partía el corazón.
Sin que me diera cuenta, cerré mis ojos para no volver abrirlos.
— ¡AHHHHHHHHHH! — un grito de dolor se escuchó en toda la casa.
S A B A D O
Hasta pronto.
Ese día estaba lloviendo a más no poder, pero el dolor que tenía Jungkook en su corazón no era comparado con la tormenta frente a él.Perdió a su primer amor por una enfermedad que el no podía curar, pero quiera estar a su lado.
Ahora está frente a el y dentro de una caja y siendo enterrado. No podía verlo así, no iba a permitir que lo alejarán.
— paren — susurro muy apenas audible — dije que paren.
— Jungkook — su hermano Jin miró al menor.
— ¡¡PAREN!! — Jungkook intento parar si no fuera por su hermano y el novio de este, que lo detuvieron.
Jungkook no paraba de llorar e intentar escapar del agarre de sus mayores.
— Jin diles que paren — a Jin se le rompía el corazón ver así a su hermano — Taehyung abre los ojos, es muy temprano para dormir.Jungkook cayó la tierra mojada por la lluvia, Jin no pudo hacer nada más que abrazar a su menor y consolarlo.
ESTÁS LEYENDO
S I E T E D I A S | Taekook
Hayran KurguDonde Taehyung solo le queda una semana de vida. Historia corta.