Jin Hyung 💅
-------------------------------
Estábamos haciendo pendejada y media. Ya tenía tiempo que no había una reunión de pasivos, aunque faltaron más chicos, pero igual está bien así.
Nos vestiamos de distintas formas graciosas y tomábamos fotos. Obvio las ponía de estado junto a BaekHyun, para que tengan envidia los básicos que nos observen.
TaeHyung estaba bailando una canción llamada... ¿Osucae? ¿Otsukare? Total era una canción, pero lo baila tan gracioso que casi muero de risa, que bueno que Baek lo grabó, así podremos reírnos las veces que queramos, y lo mejor es que JiMin se paró a bailar con Tae y en eso se calló de nalgas al piso.
Y no debemos olvidar el hecho de que HeeChul está vestido de mujer.
Paramos un momento todo el relajo y decidimos ponernos retos (porque si jugamos verdad o reto sabemos que decidirán verdad y pues, así que chiste).----------------------------------
– Ahora debemos ponerle un reto a Tae –Dijo JiMin, captando inmediatamente a que se refería, pues habíamos planeado eso hace tiempo.
– Yo se lo pondré –Afirmé rápidamente antes de que alguno de los otros dos dijera algo.
– Adelante, ¿Qué le tienes preparado? –Preguntó HeeChul. Creo que también captó nuestro plan. Miré en dirección a Tae que nos miraba expectante.
– Tae, te reto a... –Hice una breve pausa para darle algo de suspenso al momento. Bien detallista yo– a que llames al chico que te gusta y confesarte –Sonreí. No tendría escapatoria está vez, además que al fin sabremos quién le gusta a este niño.
– Eso... No se va a poder Hyung –Contestó encogiéndose en su lugar mientras un pequeño sonrojo adornaba sus mejillas.
– ¿Por qué no? –Arqueé una ceja, estaba confundido.
– Porque... No me gusta solo un chico... Me gustan dos –Salió peor que JiMin este niño.
ESTÁS LEYENDO
Chat De Pasivas [PAUSADA]
Fanfiction3 pasivos y 4 activos, todo casual como siempre, ¿O no? Veamos que es lo que sucede. 🍑Basado en un chat que tengo con mis amigas (Mujeres si llegan a leer esto.... Yo aquí soy la vistima >:v9) •Las faltas ortográficas son a propósito •Esta histori...