Narra Jin
Pasó todo el fin de semana, practiqué todo lo que pude la coreo. La verdad si tengo muchísimas espectativas de que ganemos, algo me dice que los demás aunque sean buenos bailarines harán coreografías muy básicas, sin chiste, mientras nosotros tendremos no solo una canción, su no dos en una.
Es lunes por la tarde. De nuevo ensayariamos para mejorarlo y reforzarlo. Obviamente los demás estarían haciendo lo del carro alegórico así que no hay de que preocuparse. Además no solo eso, también serán nuestro querido público.
Una y otra vez ensayamos, simplemente era perfecto.
Nuestro público nos aplaudía y alababa.
Sin duda ganaríamos.------------------------------------
Es el día. No sé que esperar. Estábamos tragando, aunque tuvimos que traer nuestros platos, está bien rica la comida. Cuando terminamos, nos fuimos a ensayar a nuestro salón una última vez.
Después empezaron con el concurso de canto.
Pasaron buenas voces, debo reconocerlo, por ejemplo JongDae que pasó con La gata (osea BaekHyun) y con KyungSoo, obtuvieron un montón de aplausos y alabanzas.
También participaron los novios de TaeHyung.
Con solo cantar el coro de Cherry Blossom Ending tuvieron muchos gritos de chicas.
Pero mi Joonie no se queda atrás, el hizo rap, aunque no es mi estilo, puedo decir orgullosamente que mi hombre sabe hacerlo bien.
Pasaban los minutos y la competencia de baile ya casi se acercaba.--------------------------------
Ya habíamos salido de la pista y aún seguían aplaudiendonos y gritando nuestros nombres.
Estoy confiado en que ganaremos. Fuimos por mi celular y después con una de nuestras maestras favoritas, pues a ella antes le habíamos presentado bailes como éstos y le encantaban.----------------------------------------
Jin Hyung 💅
ESTÁS LEYENDO
Chat De Pasivas [PAUSADA]
Fanfiction3 pasivos y 4 activos, todo casual como siempre, ¿O no? Veamos que es lo que sucede. 🍑Basado en un chat que tengo con mis amigas (Mujeres si llegan a leer esto.... Yo aquí soy la vistima >:v9) •Las faltas ortográficas son a propósito •Esta histori...