XXXV

156 4 0
                                    

Narra Jin

Al fin el timbre para el receso había sonado. Como siempre JiMin y Tae fueron a comprar su almuerzo y yo.. pues ya me había comido el mío despistadamente durante la clase de álgebra.
Algunos compañeros cortaban algunos ingredientes, pues en la próxima clase iremos a comer en un lugar escondido, pues después de lo que pasó la última vez ya no podemos salir de la institución.

Flashback

Habíamos llegado a las piscinas, la ventaja de que estuvieran cercas de la escuela.
Fui directamente a los columpios que habían ahí junto a Tae, pues JiMin se quedó atrás platicando con JongHyun y Amber.
Íbamos muy rápido. Después llegaron JaeHwan y JungHwan con la tragadera y obvio todos fuimos a tragar.
Tomaban fotos, unos se subían a los juegos que habían ahí. Entonces fuimos a las piscinas. Unos se empezaron a quitar la ropa, pero traían un short abajo.
Se metieron al agua.
De poco en poco se fueron metiendo más.

– Me quiero meter –Fijo Tae para después sacarse todo y meterse en Boxers. Este niño igual de raro que siempre.

– Jin me quiero meter –Hizo puchero estando al lado mío.

– Pues métete –Le respondí. Después de todo no deben pedirme permiso.

– Me meto si te metes tu –¿Yo? ¿Meterme? En qué piensa este niño, debo quedarme seco y fabuloso.

– Estoy enfermo de la garganta, no me puedo meter –Y aunque quisiera no era mentira, siento que me voy a enfermar.

Hizo puchero. Pasaron los minutos y debía admitirlo, se veía tentador meterse.
Mandé todo al demonio y me saque todo al igual que Tae, miré a JiMin también hacer lo mismo, ambos nos metimos.
Como no llevábamos toallas terminamos poniendonos la ropa encima así, solo espero que nadie me mire, menos HeeChul, después empieza a hacer chismes y a publicar fotos, termina siendo peor que dispach.

--------------------------------------

Llegamos a nuestro salón, ya era tarde y nuestra maestra de lógica nos estaba esperando, pues presentaríamos examen.

Diganme sus nombres los que no estén mojados –Empezó a pasar por las filas viendo quien estaba seco– Los demás, deciden entre quedarse con falta y presentar el examen, aparte de un reporte donde vendrán por tres días a hacer el aseo o salir pero sin falta, sin reporte y sin presentar examen –Dijo después de terminar de anotar. Obvio ninguno se salió.

Fin Flashback

Algunos estaban preparando la comida junto al profesor mientras los demás cotorreabamos.

--------------------------------------

La comida no estuvo mal, estaba pasable.
Todos nos divertíamos, entonces se nos ocurrió a JiMin y a mi fingir que somos pareja. El me tomó de la cintura y me acercó a el y nos tomamos de las manos.
Tae se nos quedaba viendo como si hiciéramos algo raro.
Todos se nos quedaban mirando.
Y se preguntarán ¿Qué tiene que ver esto? Nada, solo quería presumir mi día con ustedes 💅.

Chat De Pasivas [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora