XXXIII

160 8 10
                                    

Narra Tae

Estábamos los pasivos en casa de Minnie.
Bueno siendo sincero, en parte es su culpa, sabe como es YoonGi hyung, y aún así jugó con fuego.
Igual tenemos que estar con el, consolarlo, eso hacen los amigos.
No paraba de llorar. Y peor porque a cada rato recordaba lo que hyung le dijo.

– Fue toda mi culpa –Dijo después de un rato en silencio– Si no hubiera sido así, seguro sería distinto –Volvieron a salir lágrimas de sus ojos. SeokJin hyung lo atrajo a el en un abrazo– ¿Por qué soy tan caprichoso? Soy tan malo –Su voz se escuchaba temblorosa– Y lo peor, se fue con SuRan, solo para coger, y ella es tan buena a pesar de gustar de... El –Terminó rompiendo en llanto.

No hablamos. Solo estábamos ahí, haciéndole caricias a JiMin en la cabeza y en su espalda.
Estaba devastado.

– Se fue con ella porque estoy gordo ¿Cierto? Es por eso –Murmuró en tono bajo, pero igual alcanzamos a escucharlo.

De nuevo tendrá inseguridades sobre su cuerpo, eso es lo que menos quiero, que empiece a ser ese chico inseguro, que se la pasaba callado, que no comía mucho y al mirarse al espejo tenía repulsión hacia el mismo.
No quiero eso de nuevo para mi amigo.

– JiMin –Habló hyung– No pienses eso, no estás gordo, eres hermoso, tienes muchas virtudes y lo sabes, así que no pienses de esa forma –De nuevo un silencio se instaló en la habitación

---------------------------------

Narra JiMin

De nuevo otro día de clases. No estaba de humor, no después de lo que causé.
Llegué a mi salón y me senté en mi lugar.
Saqué el libro que me prestó HoSeok hyung y empecé a leer.
Mi mente estaba muy distraída, no podía concentrarme.
Algunos minutos después llegó TaeHyung. Como cada mañana me contó sus conversaciones con sus novios, obviamente sonrojandose con cada palabra.
Al menos así me mantenía distraído.

-------------------------------------
Buscamos a Jin hyung, para comer nuestro almuerzo.
Fuimos a su clase y en el momento que llegamos, justamente tenía que salir, ese.
Me miró, yo solamente volteé a otro lado. Creo que Tae se dio cuenta de ello, así que me tomó de la mano y caminamos hacia la puerta de ese salón.

– ¡Jin hyung! –Gritó mi mejor amigo, todos se nos quedaban viendo. Rápidamente salió y nos fuimos de ahí.

Sentía unos ojos sobre mi espalda. Me sentía incómodo.
Giré mi cabeza un poco para mirar de reojo y saber quien estaba observándome. ¿Por qué termino fijándome en el?
Mejor me concentré en ir al patio principal. Siempre SeokJin hyung quiere que estemos ahí para llamar la atención, aunque debo admitirlo, no me gusta que la gente me preste tanta atención.
Nos sentamos donde siempre para comer nuestro almuerzo.
Realmente no tenía hambre y solo comí una manzana.

– Hey JiMin –Escuché una voz familiar. Volteé a verlo, era evidente que era JongIn, tan llamativo por sus outfits como siempre– ¿Has estado bien? –Si, JongIn es un amigo de confianza y le conté todo.

– Algo así –Contesté, el se sentó a un lado mío con una sonrisa en el rostro. Algo traía y sabía que era por su pareja.

– JiMin-ah, deberíamos salir de nuevo, con los demás chicos, tenemos mucho tiempo que no nos juntamos –Reclamó mientras hacía un puchero y recargaba su cabeza en mi hombro. Miré a mis amigos, estaban tan hundidos en su conversación, aunque ya sabía yo que notaron los movimientos del canela pasión. Sentía que algunas personas me miraban.

– Sabes que hemos estado ocupados, más por los finales del parcial –Hizo otro puchero. Solo reí por la actitud tan infantil de mi amigo.

– ¿Qué haces con el? –Volteamos todos hacia el. A YoonGi. Se le miraba tan enojado.

– ¿Eso te debería importar? –Le contestó JongIn de igual forma. Lo único que espero es que no empiece una pelea, porque de ser así salgo corriendo para que no me hagan nada– El y yo ahora somos novios –Este es el final definitivamente.

– ¿Conque son novios? –Oh no, esa voz... Ya estoy preparado para mi funeral.

– KyungSoo –Dijo JongIn al darse cuenta de quién se trataba. Ahora ambos estábamos nerviosos.

----------------------------------------

Narra TaeHyung

Santa madre de la papaya. Todo era un lío, Jin defendía a Minnie con su tenis rosa tratando que KyungSoo no le haga daño mientras por otro lado YoonGi y JongIn eran detenidos por Hobi y ChanYeol.
Al menos tenía a Kookie y Nam hyung al lado mío.
No sé en que momento ya había una gran nube de arena, todos los involucrados estaban peleando.
Teníamos que hacer algo antes de que venga algún profesor.
NamJoon hyung se acercó decidido a parar todo, lo peor es que terminó también dentro de todo ese embrollo.
JungKook y yo nos volteamos a ver, ninguno de los dos sabía que hacer.

– ¡AH! –Escuchamos un grito, que parecía más un chillido, pero que se podía confundir con un gemido, por parte de JiMinnie.

Todos se detuvieron. Es que YoonGi hyung le había dado una nalgada fuerte.
Al menos así pararon la pelea, no muy de buena forma, pero la detuvieron.

Chat De Pasivas [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora