Este poema está basado en mis problemas emocionales actualmente, no lo tomes a mal ni nada, pero no estoy en un buen momento y decidí escribirlo para liberarme.
Perdonen las faltas ortográficas.
La suave brisa de aquel ventilador no era suficiente para calmar aquel ambiente pesado, el sonido de los sollozos ahogándose en la almohada era callado por el cantar dulce de los grillos y los aullidos de aquél pequeño animal.
Veo cómo todo se desvanece ante mis ojos,como la máscara de felicidad que yo tanto he mantenido se rompe en mil pedazos, como el hilo de mi felicidad se rompe y como termino mi almohada empapada en gruesas lágrimas, como la persona que yo tanto quería,respetaba y adoraba se va, como el polvo, como mi pobre alma se rompe al saber que ya no podre verla nunca más por aquel cruel destino que ya la esperaba con brazos abiertos.
No dejo de pensar en cómo el tiempo voló tan rápido,como mis sollozos se convirtieron en gritos que eran opacados por mi almohada, como el abismo en el que ya me ahogaba era cada vez más feroz y más profundo, mis fuerzas se han ido con ella... Pero aun asi no dejo de nadar por aire.
He olvidado el tacto de sus manos en mi cabello, he olvidado el timbre de su voz, he olvidado como ella me consolaba, solo queda su ausencia. Mi familia se volvió a unir, vaya hipocresía, no? Bueno, qué más da... Solo son personas con las que comparto ADN y nada más, tal vez un poco de historia pero nada más que eso.
Supongo que todos tenemos un limite y ella llego al suyo,demasiado pronto para mi y demasiado tarde para otros, no lo se, supongo que el tiempo ira cerrando o abriendo la herida, solo quiero llorar cada vez mas por los pocos recuerdos o acciones que mantengo en mi memoria, es horrible ver como soy la única que se mantiene cautiva por mi propio sentir. Creo que lo mejor sería olvidarlo para dejar de sentir esta horrible miseria.
ESTÁS LEYENDO
poemas tristes/felices/desamor etc.
Poetryaqui habra un montón de mis poemas de desahogo publicare seguido ya que casi siempre estoy triste y demas espero les guste ¡chao!