No es que sea lo mejor que se puede hacer, no es que todo sea lo peor que pudiste hacer en nuestro entorno, no es lo mejor que debió pasar, no es como debió pasar y mucho menos como debiste ver como todo nuestro futuro se destruye con una sola acción de tu propia persona, el asco que sentí al ver como todos hablan de la segunda mujer que tenías, escuchar los susurros que tanto tiempo tuve que ignorar por el bien de nuestro futuro tan perfecto que tu tanto me habías prometido, que tu mismo me habías dicho que nunca sufriría y nunca dejarías que algo malo le pasara a nuestra bellísima relación, aquella falsa relación que yo creí que era tan real pero a los ojos de los demás no es mas que una maldita mentira que tu tanto tiempo mantuvieras sin dejar a todas las mujeres que te rodeaban sin algo de coito en nuestra casa, en la habitación, en la cama donde tantas veces te abrace, donde te dije te amo.
No entiendo cómo pudiste mentirle tan bien a todas ellas que nunca vinieron a encarar me en ningún momento y es lo que más me aterra de tu persona, todos aquellos momentos donde no eras más que alguien efímero me dan el peor horror, el peor momento de mi vida fue cuando me case contigo.
Mira como todas las palabras falsas que tu tanto decias, míralas arder con el sosiego que tanto decias sentir al mentirme sin problemas de cada una de tus ausencias, cada una de aquellas caricias tan llenas de infierno en tierra que te dejaba calcinar te sin que te dieras cuenta en ningún momento de lo que te pasaba, como me dejabas embelesada con tus palabras tan románticas que me hacian sentir especial cuando ese mismo cuento ya había pasado con todas aquellas que te llevaste a nuestra cama, que recorriste con ellas todos los lugares de nuestra casa, ninguno sin dejar lleno de aquella escencia tan sucia.
Solo míralo arder.
ESTÁS LEYENDO
poemas tristes/felices/desamor etc.
Poetryaqui habra un montón de mis poemas de desahogo publicare seguido ya que casi siempre estoy triste y demas espero les guste ¡chao!