Inexplicable

4 1 0
                                    

Este tipo de palabras quedan cortas a como realmente eres, a como demuestras que eres con todos, a como dejas que te vean, a como has dejado que yo sea contigo. Eres tan inexplicable que siento que hasta revisando todos los libros, diccionarios y hasta entendería el final de evangelion mucho antes que a ti. Pero eso es lo que mas me encanta de ti, tu eres tan única y difícil de explicar que te hace lo mejor que me pudo haber pasado en una vida tan sencilla como la mía. 

Creo que la mejor palabra para describirte es "inexplicable" no porque no sepa como definirte si no por que eres algo tan único he inigualable que toda palabra que conozco se va de mi mente y solo queda esa como definición. Creo que me has dejado muy idiotizado darling, al menos yo lo veo así ya que siento que he dejado de respirar cada que siento como rozas mis dedos con los tuyos, como tus manos toman mi cabello y lo acarician, como tus labios prueban los míos como dos piezas de un rompecabezas perfecto... Nuestros besos son la danza mas perfecta de dos almas juntas y destinadas a estar así por toda la eternidad. 

No se cuanto tipo has estado atascada en mi mente y mucho menos cuanto vas a estar allí, tal vez para siempre y no me molestaría ser tu esclavo.

poemas tristes/felices/desamor etc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora