solo déjame

9 0 1
                                    

Pasemos a tu sección, oh hermanita, hermanita "querida" ¿Que puedo decir? Me duele ser tu hermana; me duele serlo porque se que lo que tú eres lo seré yo, una persona sin paciencia que solo espera para ser el "maestre" de otra persona a la cual voy a pisotear hasta romper sus ilusiones por ser independiente, pero ¡Adivina! No soy mi mamá, no soy Roy, no soy mi papá, no soy ninguno de ellos y nunca lo seré porque *YO* tengo una mentalidad diferente a la de ustedes por ser diferente en todos los sentidos, ¿Respetó? No te tengo en lo absoluto porque tú también no me respetas a pesar de ser menor puede que yo conozca más cosas que tú, que la información que tú tienes almacenada sea errónea y la que yo tenga no o viceversa y terminas por hacer que lo que a mí me interese sea menos que un soberano cacahuate, es irritante el hecho de que yo debo escucharte hablar y hablar de lo que a tí te importe y gusté pero yo no de lo mío ni de mis creencias, de mis opiniones porque te estresan y me terminas por mandar por un tubo, duele ¿Sabes? Por eso me cierro tanto, por eso no encuentro una solución a lo que es esto, a nuestra "hermandad" ya ni futuro le veo, le tengo más cariño a una reverenda consola que a tí ¿Eso no es una señal de que algo está mal? No lo sé, tal vez algo malo está pasando entre tú y yo.

poemas tristes/felices/desamor etc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora