As palabras flotaron en el aire, y todo el bakusquad menos Kaminari se quedó en shock, como esperando que en cualquier momento les dijera que había sido una broma, y que él si pensaba recuperar a Kyoka.
Sin embargo, Denki se quedó callado
—¿¡Como que no la vas a recuperar!?— Exclamaron Kirishima y Ashido
—¿Estas bromeando?— le preguntó Hanta
Kaminari suspiró
—No, no estoy bromeando— aseguró Denki
—¡Pero...!— empezó Mina sin saber muy bien como continuar —¡Pero te gusta! ¡Y le gustas! ¡Y...!
—¡No cambiare de opinión!— le espetó Kaminari, harto de su insistencia —¡Es ni decisión!
Todos le miraron sorprendido, Kaminari solía ser muy relajado y rara vez perdía la cordura. Debía ser algo serio.
Kirishima suspiró
—Kaminari tiene razón, es su decisión— dijo —Pero nosotros solo nos preocupamos por ti.
Ashido forzó una sonrisa
—Perdón— se disculpó —Es tu decisión
Kaminari le agradeció con una sonrisa e inhaló.
—Además, tengo tiempo para concentrarme en más cosas— dijo
—¿Empezarás a estudiar?— le cuestionó Sero
Kaminari negó inmediatamente con la cabeza
—¿Te concentrarás en la obra?— le preguntó Ashido, Kaminari abrió los ojos de par en par.
La obra.
Se le había olvidado completamente, y su mente regresó a Ibara.
Kaminari la había estado esperando porque la había citado ahí, en su habitación, la cual estaba llena de idiotas.
Alguien tocó la puerta.
•••
Jirou se preparaba para tocar, a sus lados estaban sus compañeros. Les habían contratado para tocar en una pequeña plaza.
—¿Estas bien, Jirou-san?— le preguntó el bajista —Te notó distraída...
Kyoka forzó una sonrisa y negó con la cabeza
—No es nada— aseguró
Parecía que su compañero diría algo más, pero la música empezó a sonar y después de darle una mirada preocupada subió al escenario.
—Aquí vamos...— se dijo Jirou mientras subía al escenario junto a su banda.
La voz principal presentó al grupo y empezaron tocando canciones conocidas, varias personas se reunieron en la plaza para oírlos mejor.
Jirou se sabía los acordes y las notas de memoria, y las tocaba a la perfección... pero era diferente, no se sentía feliz al tocarlas.
No se equivocaba, y la música era perfecta, pero le faltaba sentimiento y corazón. Jirou respiro hondo y trato de hacerlo como normalmente lo hacía, sin éxito.
Los demás integrantes no parecían darse cuenta de esto, y estos tocaban como siempre y algunos hasta cerraban sus ojos de la emoción.
~¿Me lo estoy imaginando?~ se preguntó Jirou
La música retumbaba fuertemente en sus oídos, y sin embargo, ella estaba vacía.
Sin darse cuenta, lágrimas empezaron a caer de sus ojos mientras tocaba, no tenía manos libres para secarse las, así que dejó que resbalaran por sus mejillas.
Nadie se dio cuenta, todos parecían disfrutar la música y bailaban al compás de esta... todos...
Menos ella.
Cuando la ultima canción termino, Jirou se apresuró a secar sus lágrimas y forzar una sonrisa, se postró junto a sus compañeros y agradecieron al público.
Su banda salió a cenar para celebrar de todos los elogios que habían recibido, y a pesar de que Jirou sonreía y reía con ellos, no podía dejar de pensar en cómo se había sentido al tocar.
Cuando regresó a la residencia ya era tarde y ella estaba cansada, y sin embargo, se negó a dormirse.
Empezó a tocar el teclado que tenía, esperando sentir el sentimiento que la música lograba en ella... sin éxito
Llena de rabia e ira le dio una patada al instrumento, tirándolo al suelo y desconectando en el proceso.
No se molesto en cambiarse ni en desarreglarse, tan solo se tiró en su cama, y sin poderlo evitar, empezó a llorar.
¿Porque estaba llorando?
Esa era una pregunta a la que ni ella tenía la respuesta.
Podía causarse por todo lo sucedido con Kaminari, y tan solo pensar en el rubio hizo que sus sollozos fueran más fuertes.
Ella le había terminado, así que no tenía sentido que fuera ella la que llorara por él, y sin embargo, lo extrañaba y sabía que jamás lo olvidaría.
Sus pensamientos se fueron hasta esa tarde, y el concierto que había dado. Jamás se había sentido tan extraña tocando.
¡Era tan aburrido! Sus movimientos eran monótonos y el sonido era extraño. Antes era diferente, ponía corazón y alma en cada nota y el sonido se sentía vivo... ¡Vivo, maldita sea!
Cayó dormida en medio de sus pensamientos, el rímel se le había corrido y tenía una apariencia espantosa, y sin embargo, Kaminari Denki se durmió pensando en su bella cara.
Pensando en que si había hecho lo correcto, o si quizás eso haría que la chica se enojara más.
Se sentía impotente, ya que él, siendo idiota, y más importante, hombre, jamás enteros los pensamientos de una mujer como Jirou.
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
Latidos Eléctricos | BNHA~KamiJirou
FanfictionKaminari Denki no es un principe azul, su poco intelecto y su ridícula personalidad deja eso más que claro. Sin embargo, Jirou Kyoka tampoco es una pequeña y frágil princesa, lo notarías al notar su tono sarcástico y su personalidad ronquera y un p...