«•20•»

3.1K 223 21
                                    

—¿Iras, Jirou-san?— le preguntó Yayoouzu

La chica de los auriculares suspiró mientras miraba fijamente el piano que tenía delante, ambas chicas se encontraban en el cuarto de Kyoka.

—No lo se...— dijo, Momo le miró preocupada, su amiga era muy importante para ella, así que no quería que se aislara —Pero puedes ir tú si quieres, Yaomomo.

—Pero sería más divertido si voy contigo— le dijo su amiga —Pero no te preocupes, no te obligaré

Jirou miró sus manos, no quería ser la persona que evitara que Yayorouzu fuera a ver la obra por la que tantas personas se habían esforzado.

Además, no tenía sentido que faltara. Kaminari y ella no eran nada, así que no debería de ponerse nerviosa al verlo y mucho menos llorar al verlo besar a otra persona.

Kyoka respiro hondo

—Está bien— dijo —Te acompañaré

Inmediatamente notó como el rostro de la azabache se iluminaba, era obvio que estaba emocionada por ir a ver la obra de teatro, así que le sonrió.

—¿Estas segura?— preguntó

—Si, lo estoy— le aseguró —Además, no quisiera quedarme sola mientras todos salen

Momo sonrió de oreja a oreja, y le agradeció muchas veces más a Jirou, la cual solo reía mientras veía la emoción de su amiga.

—Me tengo que ir a preparar— hablo mientras se levantaba para dirigirse a la puerta —Nos vemos más tarde

—Si— aseguró Kyoka —Nos vemos

—Y de nuevo, ¡Gracias, Jirou-san!— Habló Yayourouzu, y al acabar de pronunciar estas palabras salió por la puerta, dejando a Jirou sola en su habitación.

Kyoka respiro hondo y se recostó en su cama, intentó dormir un poco antes de prepararse, pero no lo logró, así que se quedó dando vueltas en su cama durante algunos minutos.

Gruño, y después de lo que pudieron ser segundos... o horas, Kyoka se levantó de su cama y se dispuso a arreglarse para la maldita obra.

Abrió su closer solo para quedarse durante unos minutos mirando con odio cada una de sus prendas, como si su mirada pudiera destruirlas para usar de excusa que no tenía nada que ponerse.

Rodó los ojos, harta de su propio humor y actitud, pero no podía evitar sentirse como se sentía, sin importar cuando deseara sonreír y sentirse emocionada por la obra de teatro.

Resopló y tomó una camiseta azul oscuro y unos jeans negros, no se molestó en maquillarse, y después de revisar que su celular tenía suficiente carga, salió de su cuarto y se dirigió al salón, donde le esperaba Yayorouzu y Hagakure.

—Perdón por hacerlas esperar— se disculpó

—¡No hemos esperado casi nada, Kyoka-chan!— le aseguró Toruu mientras sonreía (O por lo menos, eso era lo que creía Jirou)

—Bueno...— habló Kyoka —¿Nos vamos?

Momo le miró fijamente sin decir ninguna palabra, Jirou fingió no darse cuenta de la mirada de preocupación que le brindaba su mejor amiga.

Las tres chicas caminaron hacia el gimnasio de la UA, el lugar donde se mostraría la puesta en escena de la obra, Hagakure hablaba animadamente con ambas chicas y Yayorouzu le respondía muy educadamente, mientras Kyoka se mantenía callada.

No podía dejar de pensar en la obra, y específicamente, en Kaminari. ¿Acaso el estar yendo voluntariamente era algún tipo de masoquismo?

Sin embargo, era demasiado tarde para arrepentirse, con su pie derecho entrando en el gimnasio, Jirou empezó a sudar frío.

Las tres amigas se sentaron en la segunda fila, la cual estaba reservada especialmente para la clase 1A y la clase 1B. Hagakure seguía hablando animadamente con Yayorouzu, pero Jirou tan sólo escuchaba vagamente sus palabras mientras asistía a algunas.

No reaccionó hasta que Present Mic se paró en el escenario, y como de costumbre, empezó a gritar a todo pulmón, llamando la atención de todos los presentes sin necesidad de un micrófono.

¡Hey, ¿Are you ready?!— Gritó, Kyoka saltó en su asiento, sorprendida.

Esta vez, sorprendentemente, fueron varios los que le respondieron, y el héroe profesional sonrió.

—¡Es un honor para mi presentarles la siguiente obra!— exclamó haciendo gestos exagerados —¡Les recuerdo que por favor, no usen sus celulares ni hablen durante la función. Sin más preámbulo, comencemos!

Kyoka se empezó a ponerse muy nerviosa, pronto le vería, y sabía que no estaba lista, pero no se permitió salir de la sala; se quedaría sentada.

La obra comenzó y apareció el personaje principal, dijo algunas líneas que introdujeron la historia, y después de unos momentos más alumnos subieron al escenario.

La obra era actuada muy profesionalmente, era obvio que todos los participantes se habían esforzado mucho para esa noche, y los fabulosos trajes (cortesía de Momo) hacían que cada escena cobrara vida.

Jirou se arrepintió por un momento de haber dejado el grupo de actores y actrices, pero no le tomó mucha importancia. Ya que, si hubiera estado actuando en ese momento, no estaría sentada mientras la disfrutaba junto a sus amigas.

Todo iba de maravilla, y por un momento Kyoka se olvido de Kaminari, de su problema con la música y de todo lo que había pasado últimamente en su vida.

Kaminari Denki subió al escenario, y la respiración de la chica se cortó inmediatamente.



Yay, capítulo terminado UwU

Perdón por la tardanza :(

Sayonara!!

Latidos Eléctricos | BNHA~KamiJirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora