-Prologo-

40 5 2
                                    

El imperio Choi era uno de los grandes en la antigua Corea, el matrimonio que la gobernaba era gente justa y recta en todos los sentidos, pero no olvidemos que nadie se salva de cometer errores, su vida privada era un secreto para toda la nación, incluso la omega del Rey había sido presentada ante el pueblo unos meses después de haber contraído nupcias, lo poco que se sabia de la pareja es que estaba en espera de un cachorro, pero tan solo eso, ni mas ni menos, aunque las especulaciones no faltaban, algunos decían que se habían casado por obligación, otros que el bebé no era del rey, diversos rumores se extendían referente a la pareja por todo el reino, pero estos eran ignorados abiertamente por los fieles seguidores. Poco después de que naciera el bebé una cabellera rubia se asomaba por sobre los bajos matorrales del castillo, pero nadie objetaba nada por que su rostro aun era desconocido por todos, lo que si sabían con seguridad es que aquel niño era precioso y de seguro prodigio en todo aquello que hiciera, sus largos cabellos cada vez se veían mas y mas conforme el tiempo seguía su curso,con el tiempo ya pasado aun no era permitido verlo así que simplemente se le conocía como"el heredero desconocido".

La omega del rey era codiciada por muchos y envidiada por muchas, su melena larga y de un color café claro, sus delgados labios y su piel clara y perfecta, los pocos que la habían tratado decían que era amable y muy dulce, pero aun siendo omega siempre llevaba cierto porte de autoridad y poder dentro de su aura delicada, el rey en cambio tenia la piel color canela, los labios gruesos y el cabello rubio un tanto ondulado, su sonrisa iba a la par de cualquier traje o prenda que usara, a los ojos de todos el era simplemente encantador. Las tierras poseídas en el reino eran prosperas y extensas, todas ellas repartidas para las diversas actividades, pero estas poco a poco iban disminuyendo de manera considerable, nadie sabia el por que y el rey aun no daba una explicación, la población temía que sus tierras estuvieran siendo atacadas por los demás reinos; el reino Kim y el antecesor a este, el reino Min, ambos eran grandes y poderosos, juntos formaban una alianza que los hacia prósperos y de esa manera evitaban problemas, nadie se metía con ellos, corría el mito de que los gobernantes eran ambiciosos pero no crueles, estos reinos se centraban principalmente en la armería y exportaba sus mercancías para abastecer a los demás reinos. Por ultimo estaba el reino Jung, aquel que estaba alejado y del cual la gente no sabia muchos de lo que pasaba tras aquellos altos muros, pero nadie se preocupaba demasiado, parecía inofensivo.

Un día en el que el atardecer caía de forma tranquila el reino Choi fue atacado sin piedad, dejando tan solo a su paso la muerte de casi toda la población, entre ellas el rey y su omega, nadie venía venir aquello y para los demás reinos fue una desgracia, nunca se logro resolver quienes fueron los causantes de tan catástrofe y los pocos rastros que habían quedado  de aquel que una vez fue la pacífica provincia Choi pasó a ser tan solo un dato más de historia.

Pero pocos sabían lo que paso después de tal suceso, los pocos pobladores que habían sobrevivido fueron repartidos a los demás reinos,  eran pocos así que no hubo necesidad de sumarlos a la lista de habitantes que ya había, no hubo registros de ello, en si, de nada, prácticamente no se realizó ningún cambio y a muchos poco les intereso la integración de nuevos habitantes a su población, sin saber los problemas que les podía ocasionar eso poco a poco los nuevos habitantes quedaron integrados a las sociedades predichas sin dejar rastro, prácticamente desaparecieron, dejando atrás a su verdadera nación e identidad.







---------------------------------

Hola, debo aceptar que esto no es fácil para mi, si bien ya eh escrito algunas historias nunca había hecho un fanfic, muchos dirán que es los mismo, pero a mi se me complica un poco y mas por que muchas veces no logro ver a los personajes de cierta manera, sin mas que decir espero que les guste  y que me disculpen por las faltas de ortografía en cada uno de los capítulos :)

                                                      -Uno de los tantos perfiles de Lucas-

Dinastía Choi//yoonminWhere stories live. Discover now