Madi:
La joda era dentro de poco asi que rápidamente me adentre en mi habitación, mi madre me aviso que iba a pasar 3 días en casa de una amiga y mi padre tenia un viaje por una compe entonces les avise que saldria esta moche y me dijeron que tenga cuidado luego de dejarme algo de dinero, me bañe me cambie y me maquille algo un poco natural ya que se que voy a terminar con todo el maquillaje corrido, luego de prepararmele mande un mensaje a Santiago ya que quedamos de ir juntos a la joda por si no se acuerdan Santiago es el chico que estaba conociendo antes de que llegara mi mejor amiga desde entonces no hablamos mucho pero me sorprendió un poco cuando me dijo que vayamos juntos a la joda a lo que obviamente acepte con gusto.
𝑴𝒂𝒅𝒊🥰:
Santi lindo a que hora mas o menos pasas??𝑺𝒂𝒏𝒕𝒊😍:
Eu muñeca ya estoy a una cuadra si estas lista puedes ir saliendo𝑴𝒂𝒅𝒊🥰:
Dale ahí salgo bb𝑺𝒂𝒏𝒕𝒊😍:
Ok te espero bebita.Tome algo de dinero, mis llaves y sali de casa cerrando con pestillo para luego saludar a Santi con un beso en la mejilla.
Sn: hola muñequita como estas
TN: hola Bombón muy bien y vos
Sn: igual nena vamos??
Asentí y empezamos a caminar hacia la fiesta, el camino era tranquilo y de ves en cuando empezabamos a hablar y nos reíamos mucho, caminamos hasta la casa de Angie ya que ella me dijo que la recogiéramos lo cual hicimos y al llegar en la puerta estaban Valen y Manu.
Mn: eu wachines que onda
Sn: bien chabon y vos
Mn: igual
Sn: eu Valen y tu wacha
Valen: tenia que ir con sus primas a otro lado chabon.
Sn: mal
Mn: eu chicos y si vamos a comprar para escabiar para hacer el after
Sn: vamos eu muñeca te quedas con tu amiga?
M: sisi vayan tranqui
Mn: bueno le descis a Angie porfa.
Los chicos se fueron y yo toque la puerta, salio Angie y me abrazo para después darme paso a su casa, entre y nos pusimos a platicar hasta que unos minutos después bajo Mateo con su novia agarrados de la mano y sonriendo, los salude obviamente a Mateo algo incomoda pero por no ser mal educada igual lo salude.
Salimos y los chicos iban llegando mientras hablaban y sonreían, al llegar saludaron a los chicos y Santiago se presento con Angie y Mateo, el recién nombrado lo miraba muy mal y al parecer no le cayo muy bien, nos fuimos todos hablando hasta llegar al boliche.
Ya eran las 3:00 de la madrugada y yo no sabia donde estaban los chicos solo me quede con Santiago y ya nos habíamos alejado de la gente para empezar a bailar y obviamente no faltaba el toqueteo, de un momento a otro me dio vuelta y empezó a besarme, le seguí el beso mientras el me acercaba mas a su cuerpo hasta que me separé un poco y le di un pico.
M: ahora vengo quiero ir al baño esperame aqui.
Me fui al baño e hice mis necesidades y cuando me estaba lavando las manos alguien me agarra la cintura y me besa el cuello.
M: jajaja te dije que me esperes alla bb.
Me di la vuelta agarrandolo por el cuello pero rápidamente lo solte al ver que no era Santiago sino otro chico que no conocía quien estaba frente a mi.
M: disculpa emm te confundí con alguien emm me tengo que ir.
X: nonono pero si estamos muy bien así
M: no es que me están esperando emm me voy.
El chico me tomo del brazo y volvió a meter al baño poniéndole pestillo a la puerta.
M: no por favor déjame.
Empece a desesperarme ya que él ejercía mucha fuerza contra mi cuerpo, empezó a rasgarme la blusa y bajar mi falda para meter su mano y empezar a hacer presión en mi zona intima pero yo trataba de luchar para que me dejara, cuando habia rasgado por completo mi blusa y logro subir mi falda, estaba por retirar mi ropa interior y bajar su pantalón pero escuchamos que tocan a la puerta.
X: todo esta bien ahí?
Conocía esa voz y por mas que no era la persono mas agradable para mi temia por lo que este chico podria hacerme.
M: M-Mateo p-por favor ayud-ame
Mt: Madi?
El chico no dejaba de tocarme y cuando bajo su mantalon y estaba por sacar mi ropa interior golpearon mas fuerte la puerta.
Mt: EU MADI QUE PASA?
Cuando el chico miro la puerta golpee con mi rodilla su entrepierna y el se separó con una cara de dolor para luego darme una sonora cachetada e irse rápidamente del baño dejándome en el piso llorando por unos segundos hasta que enti unos brazos al rededor de mis hombros y al mirar para arriba note que era Mateo quien me miraba preocupado.
Mt: el te....
M: n-no -llorando
Mt: eu eu eu bonita ya no llores por favor.
Me abrazo unos minutos hasta que logre calmarme y al hacerlo me ayudo a ponerme de pie cosa que se me complicaba ya que me temblaban las piernas, Mateo se agacho y con sumo cuidado bajo mi falda, luego se incorporó nuevamente y quito el cabello de mi mejilla que ardía por el golpe que me habia proporcionado aquel chico, me dio un beso en la mejilla y me susurro al oído que todo estaría bien.
Salió del baño con son su cuerpo cubriendo el mío ya que mi blusa estaba rasgada, al salir Santiago vino corriendo preocupado.
Sn: eu beba que te paso
Santi trato de abrazarme pero Mateo lo separó de mi.
Mt: por que no la cuidaste
Sn: Mateo yo no se que paso ella vino al baño
Mt: y casi la violan por culpa tuya imbesil.
Atras vino Angie preocupada y corriendo
An: nena que ocurre
Yo no dejaba de llorar y no podia hablar.
Mt: quédense acá la voy a llevar a su casa
Sn: no te preocupes yo le llevo
Mt: no Santiago la llevo yo
Angie: dejen de pelear idiotas no ven que esta mal.
Mt: bueno la voy a llevar a su casa Santiago por favor llevas a mi hermana
Sn: pero
Angie: vamos Santi mañana vamos a su casa a ver como sigue.
Luego de decir eso Santiago se acerco y me dio un beso en el cachete junto con el buzo que él traía.
Sn: cuídate bb.
Yo asentí y lo abrace mientras le daba las gracias para luego caminar junto a Mateo hacia la salida del boliche.