Capitulo:14

764 45 1
                                    

Mateo:
Estábamos en la joda con mi hermana y mi novia ya que Valen se puso mal y Manu lo llevo a su casa, estabamos sentados hablando con mi hermana y empieza a sonar el celular de mi novia quien se levanta y se aleja para atender, hablaba mientras reia durante unos minutos cosa que me molestaba y mi hermana al parecer lo noto.
Angie: que pasa bro
Mt: mira bld con quien habla que rie tanto
Angie: apa estas celoso??
Mt: pero mira bld como habla y sonríe a cada rato
Angie: y Mateo dale debe estar hablando con alguna amiga o algo.
Mt: nose
En lo que hablabamos llega mi novia y agarra su cartera.
Isa: amor chicos ya me tengo que ir
Mt: por que si recién llegamos
Isa: pasa que un amigo se va a quedar en mi casa a dormir por que viene de otro país y ya esta llegando
Mt: que amigo??
Isa : Jace
Mt: y por que no busca hotel
Isa: dale Mateo por que en el departamento soy solo yo y no me molesta
Mt: pero a mi si me molesta
Isa: si entonces que bueno que la casa es mia no?
Mt: Isabela no quiero pelear pero por que ese tipo con el que ademas estuviste ahora tiene que dormir con vos
Isa: Mateo pero quien dijo que iba a dormir conmigo
Mt: y si no hay otro cuarto
Isa: Mateo basta ya me tengo que ir
Mt: por que viniste si te ibas a ir apenas pises adentro
Isa: vos me pediste que venga bld
Mt: dale Isabela viniste solo para hacerme saber que ese chabon se va a quedar contigo
Isa: Mateo cuando te calmes me hablas dale? Ya me voy.
Mt: no para te llevo yo
Isa: no me voy sola
Mt: dale Isa es peligroso que andes sola bld es de noche
Isa: pero se supone que estas enojado
Mt: estoy enojado pero igual sos mi novia y no quiero que nada te pase.
Isa: no igual me voy sola ya pedi un uber.
Mt: pero.....
No dijo nada y se fue dejándome con la palabra en la boca.
Estaba enojado y Angie trataba de calmarme.
An: dale hermanito tranquilo
Mt: no no emm me esperas ahorita voy al baño.
An: dale hermanito te espero acá.
Fui al baño y escuche como unos sollozos asi que toque la puerta y pregunte que pasaba desde adentro escuche que Madi pedia ayuda, al escuchar la voz de Madi me desespere y toque mas fuerte la puerta hasta que esta se abrio y salio un tipo, intente agarrarlo y el se fue corriendo entonces entre y estaba Madi en el piso llorando la abrace para que se calme y habiendo logrado esto la ayude a pararse, note que tenia la falda levantada entonces me agache y suavemente se la baje, al incorporarme le aparte el cabello y le di un beso en la mejilla luego de susurrarle algo para que se calme, no se por que lo hice ni por que me preocupo tanto por ella pero enserio estaba mal entonces salimos y despues de discutir un poco con su "amigo" o novio lo que sea la lleve a su casa, el camino fue silencioso ella ya no lloraba pero solo miraba adelante y temblaba entonces la abrace y la traje hacia mi,asi todo el camino hasta llegar a su casa.
Mt: le hablo a tu mamá??
M: no ella no esta se fue a casa de su amiga por tres dias, no te preocupes y gracias por todo.
Mt: pero te vas a quedar sola??
M: no pasa nada igual alla me quedaba sola
Mt: pero estas bien??
M: si Teo gracias
Mt: como me llamaste??
M: T-teo emm te molesta? Perdon flashee confianza.
La interrumpi poniendo un dedo en sus labios
Mt: tranqui linda me gusta mucho como se oye cuando lo dices
M: emm queres entrar digo ya es algo tarde y emm
Mt: bueno
Entramos y ella camino hacia la cocina en trayecto no pude  evitar mirarla un poco ya se re pervertido pero que le voy a hacer si la mina  esta re buena.
M: eu no se vos pero yo tengo hambre queres algo?
Mt: sisi dale.
Ella empezó a hacer milanezas mientras yo la miraba desde el marco de la puerta y cuando termino se acercó.
M: bueno ahora pongo la mesa y comemos.
Mt: si pero primero tenes que curarte. -dije haciendo énfasis a que tenia el labio con un poco de sangre y un rasguño en su mejilla
Mt: tenes botiquín?
M: emm sisi tengo uno espera -dijo dirigiéndose a la vitrina y trayendo uno.
Mt: veni -le dije tratando de acercarla a mi para curarla.
M: no yo lo hago no te preocupes.
Mt: dale nena veni no la hagas larga.
La tome de la cintura y la recargue sobre la mesada, fui por el botiquín que habia dejado en el sillón y al volver me coloque entre sus piernas y saque un poco de algodon para ponerle alcohol, le puse un poco en el labio y ella se movio soltando un chillido.
Mt: dale nena no aguantas nada
M: pero duele estupido
Mt: eu no me insultes tampoco
M: pero es que me duele
Mt: no es mi culpa bld
M: ya dale idiota no pelees que me haces doler mas
Mt: eu eu eu me estas insultando mucho vas a ver te voy a castigar por ser una nena mala
M: uyyy que miedo
Mt: enserio te digo tarada
M: AJJAJAJAJ
Mt: ya esta
M: gracias
Mt: ahora me agradeces.
M: jsjsjsj lo siento.
Ambos nos quedamos mirando y nos acercamos de a poco hasta el punto en el que chocaban nuestras respiraciones y al estar muy cerca de ella acaricie su mejilla.
M: M-mateo esto esta mal- susurro
Mt: shhh si ambos queremos
M: pero tu novia
Mt: no se va a enterar de nada.
Sin mas la bese y ella me siguio el beso, la lleve hasta el sillón y se sento sobre mi, empezo a mover las caderas haciendo que me ponga muy duro cuando estaba por quitarle el buzo que el imbecil de su amiguito le dio ella me detuvo y se separó rápido, subio corriendo y se encerró en el baño.
Subi para ver que pasaba y toque la puerta pero ella no abria
Mt: madi dale salí
M: n-no me da miedo
Mt: eu linda te prometo que no va a pasar nada que no quieras.
Ella abrió lentamente la puerta y salio con la cabeza agachada.
Mt: estas bien
Negó con la cabeza y la abrace para que se calmara, se separo de mi y me dio un pico
M: gracias
Mt: no hay de que
M: emm Teo esta mal lo que estamos haciendo
le sonreí la lleve conmigo, me sente en la cama y la sente en mi regazo
Mt: se que esta mal y que Isa no lo merece pero no puedo evitarlo sos muy hermosa y nunca habia querido estar con una mina tanto como contigo se que soy muy gato y siempre era nada mas una vez pero tu eres diferente quiero pasar tiempo contigo quiero todo de ti y entregarte lo mismo.
M:soy diferente pero de todos modos seria la otra.
Me hizo sentir muy mal lo que me dijo por que la verdad tiene razón pero no quiero dejar a Isa y tampoco quiero dejarla a ella, necesito aclararme.
Mt: lo se y lo siento pero enserio quiero esto y se que también lo quieres por favor intentemoslo y si te cansas de esto solo me dices y lo dejamos.
Ella me miro por unos segundos y asintió, le sonreí y le di un pico para luego pararme con ella en brazos.
Mt: ya van a ser las 5:00 am tienes sueño?
M: si algo
Mt: bueno cámbiate para dormir
M: pero no comimos y tengo hambre -dijo haciendo puchero.
Mt: ajajaja sos hermosa bebita dale anda cambiándote que yo traigo la comida.
Le di un beso y me pare para ir abajo y agarrar una bandeja, puse en esta la comida que había preparado antes y le mande un mensaje a mi hermana para que se tranquilice ya que estaba preocupada y vi un mensaje de Isa, no se que haré se que esta mal estar con ambas pero no quiero separarne de ninguna aunque tambien se que habrá mas de un corazón roto cuando esto acabe, le respondi a Isablea con un "hablamos después,buenas noches" ya que me habia preguntado si estaba enojado, subi con Madi y ella ya estaba acostada.
Mt: dale comamos.
Empezamos a comer entre risas y hablabamos de cualquier cosa, terminamos y baje las cosas para subir nuevamente con ella, me di cuenta de que ya se habia dormido entonces sin hacer mucho ruido me acoste al otro lado de la cama, ella se dio vuelta y puso un brazo encima de mi al igual que una pierna, sonreí y con cuidado la atraje mas hacia mí para abrazarla y darle un beso en la cabeza, acto seguido me quede profundamente dormido también.

Díganme si no les gusta lo que paso y lo hacemos como que la mina lo soñó ahre😂😂

Un pedacito de mi /TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora