Capitulo:16

701 28 1
                                    

Mateo:
Llegue a casa de mi novia luego de salir de la de Madi y estuve tocando unos minutos hasta que me abrio un rubio que supongo que es el tal Jace.
Mt: esta mi novia??
Jc: bua hola no?
Mt: ah si hola esta mi novia?
Jc: quien es tu novia
Mt: Isabela tarado quien mas vive en esta casa
Jc: eu bld hablame bien yo te estoy hablando bien
Mt: yo hablo como me da la gana.
En ese momento salio Isa de la casa y nos miro a ambos.
Isa: eu que pasa
Jc: que tu novio viene y empieza a hablarme re mal
Mt: y bue que queres bld que te llegue con flores o que
Jc: bfff bueno linda yo me tengo que reunir con el representante ok?
Isa: dale chau nene
El se fue y yo me quede parado junto a Isa mirando como arrancaba en su auto de los sueños literal.
Isa: que te pasa tarado
Mt: a mi??
Isa: si bld a vos por que lo tratas tan mal si ni lo conoces
Mt: uug dale enserio me vas a reclamar? Pense que venia a arreglar las cosas pero bueno luego nos vemos.
Me estaba yendo y ella me agarro del brazo para que la viera.
Isa: esta bien lo siento amor, pasa.
Se hizo a un lado para darme espacio y yo me adentre en su casa.
Isa: y como estas
Mt: bien,vos? Me dejaste algo preocupado ayer por que te viniste sola
Isa: si lo siento pero tranqui bb eu y como esta Madi hoy cuando llame a tu casa me respondió Angie y me contó lo que paso.
Mt: ella esta bien estaba algo asustada pero ya esta mejor
Isa: ahh yy emm dice que dormiste con ella verdad?
Mt: sisi lo que pasa es que sus papás no estan en casa y ella estaba un poco asustada entonces me quede a hacerle compañía
Isa: y durmieron juntos?
Mt: dale Isa no empieces no paso nada solo dormimos ademas la mina estaba super asustada.
Isa: si perdón tenes razón que tarada bueno cambiando de tema quieres salir hoy a una cena?
Mt: nose le voy a preguntar a mi viejo si no hay nada que hacer hoy y voy dale?
Isa: si amor sabes por que te invito a cenar?
Mt: emm nop
Isa: ah ok
Mt: dale decime por que bld
Isa: no por nada Mateo
Mt: jjajajaj dale tonta decime
Isa: enserio nada
Mt: uyyy
Isa: ya basta bld re pesado sos
Mt: pero solo estabamos hablando y te pusiste así estas con la regla o algo??
Isa: no Mateo no estoy con la regla es que no me gusta que me jodas y aparte ni siquiera me dijiste nada hoy
Mt: y que te tengo que decir bld no te entiendo enserio yo vine a tu casa con la mejor onda y a pasar un buen día estoy re agotado y vos me cansas mas enserio no se ni por que vine.
Isa: ENTONCES ANDATE PUES NO TE ESTOY OBLIGANDO A QUEDARTE
Mt: PERO NO ME LLAMES MAS TARDE DICIENDO QUE QUERES QUE NOS VEAMOS PARA ARREGLAR BLD ENSERIO QUE ME TENES CANSADO
Isa: para para yo te tengo cansado a vos??
Mt: y si mira pareces una nena bld
Isa: sos un imbecil pero más imbecil yo mas idiota mi corazon que sigue creyendo que vos vas a cambiar que te crees que no se que vos y esa mina tuvieron algo? O que me re cagas con todas decime Mateo por que no me dejas de una vez te gusta verme sufrir no?
Mt: que decis bld obvio no ya te dije que yo y ella no tenemos ni vamos a tener nada y pense que el pasado lo habíamos dejado atras igual pero siempre que peleamos me sacas en cara cualquier estupidez para hacer que me sienta mal pero esta vez no va a ser asi me precionas y cargoseas demaciado Isa también necesito un espacio.
Isa: no Mateo lo que vos necesitas es madurar de una puta vez por que ya me estoy cansando y cuando yo me vaya créeme que te va a costar conseguir otra pelotuda que te crea todo y se quede con vos a pesar de cualquier cagada que te mandas siempre (dice llorando).
Esto habia sido verdad por eso tengo miedo de que ella me deje por que se que a pesar de cualquier cagada que me mando siempre me perdona y siempre esta ahí cuando estoy mal a pesar de ella estar peor olvida sus problemas para encargarse de los mios y yo la sigo lastimando, es pedirle perdón o irme y dejarla hasta que se le pase y se consuele sola, es lo que he estado haciendo como el idiota que soy y como siempre mi orgullo me gana y la sigo lastimando.
Mt: para empezar como mierda llegamos a esto bld estabamos bien hace unos minutos hasta que me mencionaste la puta cena y si sabia por que era solo te respondí Isabela y te alteraste.
Isa: es que como no vas a saber desde el primer día estuvimos haciendo planes con el día de hoy y me prometiste tantas cosas.
Mt: hoy nos casamos o que- dije riendo pero al parecer a ella no le causo nada de gracia ya que puso una cara muy seria.
Isa: ANDATE A LA MIERDA PELOTUDO
Mt: bue ya veo que con vos no se puede mejor hablame cuando se te pase si?
Dicho esto empecé a caminara hacia la puerta mientras escuchaba sollozos de su parte, una vez en esta volteé a verla y estaba en el sillón con la mirada perdida y llorando en silencio soltando solo unos sollozos,no me gustaba verla así pero mi orgullo e idiotez no me dejaba volver a consolarla.
Sali de su casa y tome un taxi hasta la mia, una vez en esta me adentre en mi habitación para bañarme,ponerme un short y le mande un mensaje a Madi.

𝑴𝒂𝒕𝒆𝒐💜:estas?
                                               𝑴𝒂𝒅𝒊✨: si pq
𝑴𝒂𝒕𝒆𝒐💜: estoy un poco mal, que haces hoy por la noche
                                           𝑴𝒂𝒅𝒊✨: Netflix y helado vos?
𝑴𝒂𝒕𝒆𝒐💜: nd puedo acompañarte?
                                     𝑴𝒂𝒅𝒊✨: y por que no la pasas con tu novia?
𝑴𝒂𝒕𝒆𝒐💜: dale celosa bella no seas mala estamos medio raya con Isa
                                  𝑴𝒂𝒅𝒊✨: no soy celosa palacios y que mal bueno te espero entonces.
𝑴𝒂𝒕𝒆𝒐💜: dale como a que hora maso
                               𝑴𝒂𝒅𝒊✨: y Angie se va a ir como a las 8:00 asi que venis a las 8:30 maso
𝑴𝒂𝒕𝒆𝒐💜: dale linda te dejo por que tengo que pegar alta siesta chau😉
                            𝑴𝒂𝒅𝒊✨:  chau descansa Matu ❤️ te quiero😘
                              -𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘-
                       𝐌𝐚𝐝𝐢✨: ok descansa 😊.

Un pedacito de mi /TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora