Capitulo15

779 37 11
                                    

Madi:
Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana y sentí un peso en mi cintura, al lo volvtear y ver a Mateo dormido recorde lo que paso anoche se que es una locura lo que estamos haciendo y que vamos o al menos yo voy a salir lastimada pero es que este pibe me encanta mucho ademas anoche se mostro muy cariñoso conmigo cosa que me encanta, note que Mateo estaba despertando se ve muy tierno estrujándose los ojos hasta que por fin abre los ojos y esboza una hermosa sonrisa al verme junto a el.
Mt: hola nena
M: hola teo como dormiste
Mt: re bien que hermoso es dormir con vos beba
M: ajajaj dale callate tarado -dije sonrojadome
Mt: ajajja roja sos mas hermosa todavia
M: aja yaya vamos abajo que tengo hambre
Mt: mal si quiero desayunar
M: ajajaj son las tres de la tarde bld que vas a desayunar
Mt: nooo posta??
M: see
Mt: voy a hablarle a Angie que seguro ya debe estar al borde del infarto
M: sisisi
Mateo se estaba parando de la cama y empieza a sonar mi celular, veo en la pantalla reflejado el nombre de mi amiga y le contesto.
Md: hola Angie
An: bld vos sabes lo preocupada que estoy en la noche me han dado unos 15 ataques chabona
Md: ajajaja perdón beba es que recién me despierto
An: bue eu esta Mateo todavía con vos?
Md: emm s-si
An: LPM MADISON TENES ALGO QUE CONTARME?
md: tarada no grites cuando vengas te digo todo lo prometo
An: ya estoy saliendo para allá
Md: ajajjaj lpm bueno pues apurateeee.
An: oki.
Corte y fui a la sala  donde estaba Mateo y estaba hablando por teléfono así que me quede atras de la puerta POR QUE ES MI CASA Y ESCUCHO Y HAGO LO QUE QUIERO ahre jsjs, supuse que estaba hablando con su novia por el tono de su voz.
Mt: bb enserio no puedo ahora
...........
Mt: si amor pero estoy algo ocupado
..........
Mt: Isa porfa no me la comoliques sabes que quisiera ir pero no pu..... Isabela??
Al parecer la mina le colgó lo escuches suspirar y putear en voz baja, camina por toda la habitación desesperado hasta que me ve y camina hacia mí lentamente, iba a hablar pero yo lo hice primero
Md: teo si tenes que ir con ella no pasa nada enserio
Mt: emmm escuchaste??
Md: si -bajo la cabeza
Mateo se acerca y coloca su dedo bajo mi menton para subir mi cabeza y mirarme a los ojos los cuales empezaban a picar por las lagrimas que amenazaban con salir pero no, no iba a llorar en frente de el no voy a dejar que tenga poder sobre mis sentimientos aunque creo que ya es muy tarde.
Mt: perdon -susurro
Md: no pasa nada ambos sabiamos a lo que nos metíamos y yo acepte estar contigo de todos modos sabiendo que tu no ibas a dejar a tu novia entonces no hay problema si tienes que irte puedes hacerlo hablaremos luego
Mt: estas segura?? No te quiero dejar sola
Md: no te preocupes teo enserio ademas Angie ya está viniendo y seguro no me va a dejar ni ir al baño sola -solté algo divertida aunque me dolía demaciado la garganta por aquel nudo que me habia provocado esta escena.
Mt: emm esta bien subo y cojo mis cosas y me voy y gracias por entender
Md: no hay por que.
Mateo subio y yo limpié rápidamente alguna que otra lágrima que cayo en el momento en que subio las escaleras para que no se diera cuenta, luego de unos minutos bajó rápidamente y se acerco a la puerta donde yo estaba recargada.
Me estrechó contra su pecho con fuerza haciendo que me sienta vulnerable y quiera quedarme llorando ahí pero como ya dije no voy a dejar que me vea llorando por el por que esto es un juego para el y debería serlo para mi también, se separo y me miro a los ojos para después depositar un tierno beso sobre mis labios y separarse acariciando mi mejilla.
Mt: te prometo que te veré pronto si mi niña?
Asentí ya que sabia que si decía una palabra no aguantaría las lagrimas, seguido de esto lo vi desaparecer por la puerta entonces no aguante mas y las lagrimas empezaron a recorrer mis mejilla sin poder contenerlas pero luego de unos minutos lo logré no se por que me pongo así ni siquiera conozco bien al pibe es cierto que me gusta mucho pero no debería ser para tanto el no va a dejar a su novia solo quiere jugar conmigo soy como un capricho y tarde o temprano se va a cansar pero supongo que voy a disfrutar mientras dure aunque se que esto terminará conmigo hecha mierda.
Me estaba bañando cuando me empieza a sonar él celular y veo que era Joaquin "mi primer y unico novio hasta ahora" el y yo fuimos amigos desde pequeños y nos hicimo novios cuando teniamos 14 años si ya se re chiquitos pero terminamos a los 16 por que el se iba a mudar a brasil y yo a estados unidos desde ahí no hablamos casi nada  entonces me sorprendió que me llamara pero de todos modos atendí.
Md: hola?
Joaco: hola Madi?
Md: si??
Joaco: eu emm hola pasa que este ya sabes es que Leo (mi papá) me dijo que recoja unas cosas de su casa y me dijo que estarías tu
Md: ahah sisi aquí estoy
Joaco: emm entonces mas o menos a que hora puedo pasar
Md: no se como en media hora te parece??
Joaco: bueno dale en media hora estoy ahí
Md: bueno dale
Joaco: eu Madi para
Md: que?
Joaco: me dio gusto volver a escuchar tu linda voz
Antes de que pueda decir algo corto, me parecio algo raro pero bueno.
Terminé de ducharme y salí en toalla cuando tocan el timbre y baje a ver quien era, era mi mejor amiga quien apenas abri la puerta entro, me abrazo y se dirigió a mi habitación seguida de mi.

Terminé de ducharme y salí en toalla cuando tocan el timbre y baje a ver quien era, era mi mejor amiga quien apenas abri la puerta entro, me abrazo y se dirigió a mi habitación seguida de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es Joaquin

Un pedacito de mi /TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora