2°da Carta (Final)

332 24 3
                                    

18-Octubre-2014

El dolor de tu despedida...

Entre la desesperación y tus recuerdos me encuentro hoy envuelto en lágrima.

La soledad es mi única aliada entre estas cuadro paredes que se han convertido en mi refugio de resentimiento. Tu despedida me ha marcado tanto que mis suspiros son cada vez mas profundos y hasta mi fe se ha convertido en desconsuelo. Ya no siento el susurrar de las aves ni el perfumado viento que en tantas ocasiones fueron testigos de nuestro deseo.

Por ti se tornaron realidad mis mas grandes anhelos, y hoy sin tu presencia mi alma no haya fuerza para contruir otros nuevos. Te llevaste mi corazón quizás sin saberlo, y no te diste cuenta que dejaste un ser colgando de tus recuerdos...

Ya mi espalda no resiste el peso de tu ausencia, el deseo de sentir tus labios y el roce de tu cuerpo se hace cada día mas imprescindibles y aun entre lagrimas te confieso que no habrá mejora en mi sentir hasta que el milagro de tenerte no sea real de nuevo... Te necesito a mi lado... Te recuerdo cada día... Mi amado LUHAN  ya no puedo un día sin ti, por favor vuelve por mi, mi cuerpo está aqui pero mi mente y mi corazón están contigo, esperando hasta el final...

Espero el reencuentro... te amo ciervo

ATTE: Tu Xiumin

(N/A: kdfjdk como estuvo?? espero que les haya gustado este ya es el final ;; a lo mejor hago un especial todavia no lo se >.< los quiero muchito y gracias por leer)

[TwoShot] XiuHan/Lumin ¿Adiós?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora