Capitulo 5: Steve

103 9 0
                                    

Salí de su dormitorio. Casi.No podía dejar de darle vueltas al momento en mi cabeza. ¿Estaría interesada en mi o fue solo la situación?
-¡Sam!- Grité corriendo hacia él- Aquí estoy, ¿Qué pasa?.
-¿Interrumpí algo?- preguntó risueño.
-Eso no importa, dime que pasa- le dije para evadir su comentario.
-La prensa quiere oír las palabras del Capitán América, creador del plan que salvó al universo.
-Entonces que hablen con Scott, él tuvo la idea de viajar en el tiempo.
-Ya contamos que el plan original era otro, pero que a último momento decidiste cambiarlo, así que, si no quieres que a Tony le agarre un ataque de nervios sal a hablar.
-No puedo hacer eso-. le dije bruscamente- Las razones son personales.
-Creo que después de lo que ví hace un rato- me dijo guiñandome el ojo- Tony no era la razón principal  para cambiar el plan. Vamos, soy tu amigo, exijo explicaciones.
-Esta bien, la muerte de Tony era un suceso que me afligió bastante, pero creo que valía la pena para salvar al universo. Pero que Natasha se sacrificara por la gema, eso no pude tolerarlo.
-Con que te gusta Romanoff eh- dijo sam.
-Sí- le contesté agachando la cabeza.
-awww Steve Rogers está enamorado- dijo en tono burlón mientras saltaba en puntas de pie.
-shh- le dije- nadie puede saberlo, aún.
- En mi defensa, desde aquel día que fueron a mi casa buscando refugio vi algo entre ustedes. Aunque, no se si Romanoff es una mujer de relaciones serias.
-Aquel día- le dije- Aquel día no puedo sacarlo de mi cabeza.
-¿Hay algo que no sepa?
- Ese día me besó.
-¡¿Qué?!- Exclamó Sam.
-Los agentes no tenían que reconocernos, y ella dijo que las demostraciones públicas de afecto incomodan a las personas, cosa que resultó ser cierta, porque de lo contrario hoy no estaríamos teniendo esta charla.Ahora, hay algo en lo que tienes razón. No creo que Natasha Romanoff sea una persona de relaciones serias, pero quien sabe.
-Tengo una idea- dijo sam.
-¿si?
-Si. Vamos a averiguar si ella siente lo mismo, y si es así, nada puede salir mal.
-¿Estás sugiriendo entrometernos en su vida privada?
-No sería entrometerse, solo daremos un vistazo.
-¿Como vamos a averiguar los secretos de la mejor espía del mundo?-pregunté con algo de sarcasmo.
-Todos tienen amigos a los que contarles sus secretos.
-¡Entendí esa referencia!-le dije- Pero no creo que le de detalles de su vida amorosa a Clint.
-Es verdad, entonces tendremos que mandar un espía encubierto a sacarle información.
- Es una locura, eso solo pasa en las películas, además, si lográramos tener información y luego se entera, no olvides que además de ser la mejor espía también es la mejor asesina del mundo.
-Wow- dijo Sam- si que te tomaste tiempo en analizar sus cualidades.
Relájate, yo se que hacer.
-¿Y qué hago mientras te sacas las alas de Falcón y te pones las de cupido?- Le pregunté con ironía.
-Muy gracioso Rogers. Actúa como si nunca hubiésemos tenido esta conversación y ve a seguir entendiendo referencias.Ah -agregó- y no olvides tu charla con la prensa.

Sam se dirigió al comedor, donde estaba Wanda, que aún seguía bastante deprimida por la muerte de Visión.
-¿Como va todo?- dijo Sam.
- Aún duele- le contestó ella- pero entiendo que era necesario para salvar a toda esa gente, además el quiso hacerlo, y aunque me duela es su decisión y tengo que respetarla.
- Todos lo extrañamos-dijo Sam mientras la abrazaba- Pero por el tenemos que salir adelante, es lo que hubiera querido.
pasó un momento, luego de un silencio Sam acotó:
-¿Hablaste con Nat? digo, antes del blipp, o ahora.
-Algo, sí, ¿Por?-pregunto extrañada.
- se que va a sonar raro, y más viniendo de mí, pero ¿puedes averiguar si esta interesada en tener una relacion seria?
-Sam, tu y Romanoff ¿estas hablando en serio?- dijo riendo.
-No, no te confundas. No es por mi, es, es por un amigo.
-La verdad es que no lo se, pero podría tratar de averiguar. ¿Se puede saber quien es ese amigo?
-No le digas que tuvimos esta conversación porque va a matarme, pero es Steve.
-¡Lo sabía!-dijo feliz- dime que no soy la única que piensa que se ven lindos juntos.
-Yo también pienso eso- dijo Sam entusiasmado- y quiero ayudarlo, porque señor clásico nunca tuvo una relación en su vida.
-Esta bien, cuentas conmigo Sam.

Romanogers: una historia, dos miradas, mil posibilidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora