1.¿Porque a mi?

11 2 5
                                    

–Deberías declarartele ya han pasado muchos años, y el otro año el se va a graduar de la universidad,  volverá a su tierra natal y tal vez mas nunca lo veas

–olvídalo,  el es un hombre, hombre, yo simplemente no puedo ir donde P'Joong-Ming y decirle: "me gustas mucho que ¿tal si nos volvemos novios? bla bla bla", o decirle" "he estado enamorado de ti desde la primera vez que te vi en tercer grado"

»vamos viejo, eso es patético que dira, yo jamás en la vida he visto que un chico como yo obtenga a un chico como el, sera que no soy lo suficientemente normal para encajar en este mundo donde mis sentimientos son una repugnancia.

– Oh vamos, amigo lo peor que podrías hacer es confesarte y que te golpee en publico– suelta Aibrok con un atisbo de humor

Pero cuando le iba a contestar,  sonó la melodía de la corte del rey y toda la atención se fijo en el gran recinto en el que nos hallamos,  la cafetería de la universidad, y entraron los chicos de la banda tocando con sus trompetas,  las porristas atrás con saltos y volteretas,  haciendo una fila como cuando pasa el rey y detrás de ellas los chicos mas populares de la escuela, P'camik, P'jey-d y por último P'joong-ming, el hombre de mis sueños(no húmedos aclaro)  y pesadillas (no eróticas), con sus ojos verdes y sonrisa de comercial de dentrifico,  los miraba a todos por encima del hombro y les sonreía con simpatía a las chicas,  el nunca en todos estos 4 años que llevo aquí noto mi presencia,  y me “alegraba” por eso, si era invisible para el no hallaría forma de confesarme,  ese secreto moririria conmigo,  no lo sabría ni mis hijos, sobrinos, ni nietos,  nadie lo sab...

–¡Hey! Anteojos,  te estoy hablando hace varios minutos,  y solo te dedicas a botar la baba por mi como el resto de mi séquito–soltó prepotente

Lo amaba,  pero aveces podía ser un cerdo, ahora mi cabeza se lo imaginaba como un cerdito sexy con orejitas, naricita de cerdo y estirando su trompita hacia mi,  estire mis labios para corresponder,  pero un carraspeó me hizo regresar a la realidad

– Viejo,  estas en serios apuros, debes decirle,  se cansó de decirte que debes verlo en la sala comité para organizar la obra de este fin de año para despedir a los gradúados del último año,  y cuando de la nada parecía que besabas al aire te saco una foto y se fue.

–¿Una foto?– exclamé horrorisado– esto no puede estarme pasando, ¿porque a mi?, él la usara para burlarse de mi como lo hace con todos cuando meten la pata frente a el

–Jajajaja–escuchar la estridente risa de Aibrok me enferma de ira–ah AiCheng eres todo un caso,  ahora tu mingimingi se burlara de ti jaja que gracioso, porque no te paso esto antes,  además vele el lado bueno,  estarán solos un buen rato, ¿Que te parece?

–Oh amigo es tan genial (sarcasmo a la vista) si no fuera porque cuando el me habla me olvido hasta de mi propia existencia,  ¡cielos! en verdad estamos en problemas– comente resignado

–¿En problemas?, jajaja mas bien el problema es tuyo,  los chicos te escogieron como líder del grupo para la despedida de los de ultimo año, solo porque eres muy guapo(suelta con sorna el infeliz)

–Aveces siento que te odio viejo...





Una Amor En TokioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora