—Alguien tiene una obra mejor que la de Ling depravotpra– menciono mi amigo Aibrok, quien tenia el microfono
Si amigos, lo convencí de que me ayudara, a cambio...
Flashback
En la Cafeteria
—Si voy contigo, me darás tu postre de aquí hasta que se acabe el primer mes de exámenes entonces y solo entonces ya no te volveré a quitar tu postre
—¡Ja!, acepto, pero si recuerdas que solo queda una semana para que se acabe el mes de examenes
Quedo ojiplático, pero tenia como siempre razón, el era un asco para los negocios menos mal estudio comunicación social y relaciones públicas jajaja .
¡Ahhhhhhhh!¡Ahhhhh! Sus gritos me sacaron de mi momento deliberado de satisfacción “mi amigo era un idiota, pero era un hermano para mi, siempre estaba en los mejores momentos y en los peores tambien”
Las chicas del team P'Joong ming lo vitoreaba a su paso por el pequeño recinto: la sala de juntas del concejo escolar, entonces vi la sonrisa de satisfacción de AiBrok, esa sonrisa “estilo firmaste un pacto con el diablo” porque era mi turno de tomar la palabra, así que subí al podio, tantee ,el micrófono un par de veces, aclare mi garganta, y vi todos los ojos puestos en mi intervención, incluyendo sus verdes orbes.
—Bien, – todos me miraban en silencio, ¡piensa Cheng piensa!, ah ya se– ya que no nos ponemos de acuerdo en la elección de la obra–continue– que les parece si hacemos un mini concurso para que todo aquel que tenga una buena obra tenga oportunidad ser leida y sea la obra principal de nuestra despedida a los de ultimo año.
—¿Tendremos jurados, imparciales verdad? –intervino P'joong-ming, logrando que todo ser vivo de pestañas largas y Bubis perdiera la cabeza– porque si es así entonces, me apunto,para ser el personaje principal, solo para su satisfacción chicas– termino guiñando un ojo.
— Si,– intervine– habrán jurados, los profesores de la facultad de teatro y lenguas serán los encargados, y la mismísima señora directora–concluí aumentando el sonido de los gritos.
En la noche
—Bueno ire a dormir, adiós AiBrok, mañana nos veremos en la sala de juntas de la facultad
—Amigo yo no sabia que el capitán del Team P'Joong-ming vivía frente a tu casa
—Ah si–dije restandole importancia,con un ademán con mi mano derecha– el casi nunca duerme en su habitación
—Amigo, ¿Aun no sabes quien te deja esos croassants de chocolate en tu puerta?
—No, pero en realidad ya de eso son 4 años, así que...¿si no investigue antes que te hace creer que lo haré ahora?, deberías irte, ya es muy tarde, no quiero que te pase nada malo
— Awww, te preocupas por mi, no sera que estas enamorado de mi en secreto y no lo quieres admitir
Torciendo mis ojos, le entregue una carpeta con las obras que me habían llegado para el concurso, así que sin más le cerré la puerta en la cara.
4 de la madrugada ese mismo dia
—¿Que diablos ocurre afuera?-dije medio adormilado
Se escuchaba un sonido de golpes fuertes, como si alguien intentara entrar a un lugar por la fuerza, me levante me asomé, y era, ¡En efecto!
P'Joong-ming intentando entrar en su habitacion, supuse que olvido las llaves, así que me acerque a el y lo llame por su nombre, me acompaño tambaleandose hasta mi habitación, le ofrecí mi cama,pero solo se quedo parado viendome, entonces, cuando me decidí por acostarme(tenia examen a las 8 quería estar bien descansado para no dormirme durante la prueba)P'joong-ming se abalanzó sobre mi y me beso, me tomo por sorpresa, pero correspondo, había tanta necesidad de amor en ese beso, que al final me dejo sin aire...
ESTÁS LEYENDO
Una Amor En Tokio
AléatoireEl mundo ha cambiado tanto, los sentimientos ya no tienen la misma calidad, lo que para unos puede ser un motivo, una razón de ser, para otros es enfermo, una aberración, Cheng esta enamorado profundamente de Joong-Ming abeerbat, desde la primera v...